sabias que este Remedio casero le ayudara a controlar los niveles de azúcar en la sangre

1 semana
190 Visitas
sabias que este Remedio casero le ayudara a controlar los niveles de azúcar en la sangre

hablemos de la diabetes es una enfermedad muy grave. La gente se prescribe generalmente con varios tratamientos médicos, pero además de estos tratamientos convencionales, también eligen tratar la diabetes de una manera natural.





La gente se prescribe generalmente con varios tratamientos médicos, pero además de estos tratamientos convencionales, también eligen tratar la diabetes de una manera natural.

cómo utilizar la col (repollo) como un tratamiento natural, y muchos expertos dicen que el jugo de la col es aún más eficiente que el uso de medicamentos convencionales para la diabetes.

La col contiene potentes propiedades anti-hiperglucémicos y antioxidantes. Tiene la capacidad de reparar el daño en  las células pancreáticas, debido a su rico contenido en magnesio, potasio, proteínas y vitamina C, B1, B2 y B6. Un estudio, que se llevó a cabo recientemente, mostró que el jugo de la col tiene el poder de reducir los niveles de





glucosa en la sangre, y también puede reducir el exceso de peso.

Remedio casero y natural para combatir la diabetes

Receta: Usted necesitará ½ kilo de col fresca (repollo) para después lavarlo muy bien y cortarlo en trozos pequeños. Luego vierta ¼ de taza de agua destilada en una licuadora o un procesador de alimentos y añada la col picada. Mezclar juntos hasta que se convierte en una agradable papilla verde con pequeños trozos de col en ella.

Después de eso, procese la mezcla a la velocidad más alta durante 10 segundos.

Se le recomienda consumir un vaso de esta mezcla increíble todos los días, antes de cada comida. Usted se sorprenderá con el resultado, y aparecerán muy rápidamente después de que usted comience a usar este remedio.

Después de saber esto, no espere más y empiece desde hoy a realizar esta fácil y sencilla receta casera con la que podrá controlar los niveles de glucosa en la sangre de manera natural.

Comentarios