sabias ? Que La MUERTE Comienza en el COLON ? … HASTE UNA LIMPIEZA DE COLON URGENTE Y BAJA DE PESO ¡¡¡¡ En Solo 7 Dias …

1 año
7795 Visitas
sabias ? Que La MUERTE Comienza en el COLON ? … HASTE UNA LIMPIEZA DE COLON URGENTE Y BAJA DE PESO ¡¡¡¡ En Solo 7 Dias …

El colon es un sistema de desagüe: pero, por negligencia y abuso se convierte en un basurero.





Cuando (el colon) está limpio y normal, estamos bien y felices. Déjelo estancarse y destilará venenos, fermentación y pudrición, envenenando el cerebro y el sistema nervioso, el corazón, la piel y la sangre, los órganos digestivos; en fin, todo el cuerpo en general.

Imagine si no se cepillara los dientes por cinco meses ¿qué pasaría con su boca? Imagine si no se bañara por cinco meses, diez o veinte años ¿qué pasaría con su cuerpo? Eso mismo está pasando con su cuerpo, por dentro, en su sistema intestinal.









¿Sabía usted que de cada 10 personas, 8 tienen parásitos, lombrices?

¿Sabía usted que cualquier persona ordinaria trae de 3 y hasta 25 libras de materia fecal, excremento, porquería, en el colon?

¿Sabía usted que un pedazo de carne se pudre más rápidamente en el colon, que si lo dejara afuera del refrigerador?

Vivimos en la era química.

¿Sabía usted que todos los días comemos más de 2.000 aditivos con nuestras comidas; químicos que ya vienen en los alimentos como insecticidas, pesticidas, fertilizantes, colorantes artificiales, etc.?

Según informes, en 1990, solo la industria de EEUU desechó en la atmósfera 2 billones 427 millones de libras de toxinas, de químicos? En 1995, esa cantidad aumentó a 432 billones 460 millones de libras.

¿Sabía usted que aproximadamente el 40% de la producción de antibióticos es utilizado por la industria ganadera? Cuando usted se come un pedazo de carne puede estar ingiriendo antibióticos que le pueden dañar y debilitar el sistema inmunológico, o sea, las defensas del organismo.













¿Sabía usted que el pollo que compra en su supermercado a veces trae hormonas que le pueden causar desbalances hormonales en su organismo (un ejemplo es el de que las niñas tienen ahora su menarquía a más temprana edad -9- 10 años)

Receta jugo para bajar de peso y limpiar el colon

Para preparar el jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, necesitas los siguientes ingredientes, para preparar dos vasos de jugo, que son los que tomarás durante el día:

  • Una tajada de piña
  • Medio pepino (el que se usa para las ensaladas)
  • 1 manzana (roja o verde)
  • 1/2 Sábila o Aloe vera
  • El jugo de una naranja








Preparación del jugo para bajar de peso y limpiar el colon

Parte la tajada de piña en cuadros. Lava muy bien el pepino y pártelo en rodajas con todo y cáscara. Lava la manzana y retírale el corazón, y pártela en cuadros sin retirar la cáscara. Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora.

Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que se licuen bien y finaliza agregando el jugo de la naranja.

Espero que les haya gustado el jugo para perder peso y limpiar el colon. Recuerda siempre llevar una alimentación saludable, realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana y beber bastante agua durante todo el día.

Comentarios