¿SABÍAS QUE POR MEDIO DE LOS PIES PODEMOS IDENTIFICAR MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD, TANTO FISICOS COMO EMOCIONALES?

1 año
5642 Visitas
¿SABÍAS QUE POR MEDIO DE LOS PIES PODEMOS IDENTIFICAR MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD, TANTO FISICOS COMO EMOCIONALES?

Remedios Naturales Mujer
Sí, suena increíble, pero los pies pueden hablar. Tienen un lenguaje propio para comunicar sobre muchos problemas de salud que no se limitan a los físicos sino que también abarcan los emocionales. Sólo necesitas prestar atención a la apariencia y comportamiento de tus pies, y pronto podrás escucharles decir sobre qué debes hacer para estar mejor.













A continuación te daremos algunos indicadores para que puedas entender tus pies y cuidar tu salud, de manera que garantices un buen estado emocional y una buena actitud física para tu beneficio.

¿SABÍAS QUE POR MEDIO DE LOS PIES PODEMOS IDENTIFICAR MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD, TANTO FISICOS COMO EMOCIONALES (2)









Presta atención a los calambres, cuando se hacen frecuentes tus pies te están diciendo que necesitas nutrientes o hidratarte mejor. Estas carencias indican que tal vez estás emocionalmente distraído, algunas preocupaciones te están haciendo que vivas con tanta rapidez que no te tomas un tiempo para el consumo de alimentos basados en una dieta saludable, o que no te dedicas a tomar agua y jugos para el cuidado de tu salud.





Fíjate en la apariencia de tus pies ¿están hinchados? Debes prestar atención al volumen que mantienen para que puedas identificar si se hinchan. Pies hinchados indican una mala función de los riñones. Si los riñones están reteniendo líquidos, tus pies se hincharán, también, la hinchazón de tus pies, puede ser por el consumo de medicamentos con efectos secundarios.

Si los vellos de tus pies y los dedos tus pies están desapareciendo, te advierten de un problema de circulación. Debes tomar en cuenta que en esas zonas hay buena irrigación sanguínea, por tanto no debería ocurrir la caída de bello, si sucede ten cuidado pues tus pies te están hablando.









¿SABÍAS QUE POR MEDIO DE LOS PIES PODEMOS IDENTIFICAR MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD, TANTO FISICOS COMO EMOCIONALES

Escuchar a tus pies hablar, es síntoma de una salud emocional estable, porque quiere decir que estás prestando atención a tu cuerpo y tu salud.

Remedios Naturales Mujer

Comentarios