¿SABIAS QUE PUEDES USAR EL CILANTRO COMO MEDICINA? MIRA AQUÍ PARA TODO LO QUE SIRVE

1 año
13434 Visitas
¿SABIAS QUE PUEDES USAR EL CILANTRO COMO MEDICINA? MIRA AQUÍ PARA TODO LO QUE SIRVE

Original @Remedios Naturales Mujer
Para todos es normal comer cilantro en ensaladas o añadirlo como condimento a las comidas, es que su sabor fresco y un tanto amargo le agrega mucho sabor a las preparaciones, esas hojas verdes son solo un abreboca de todo lo que se puede realizar con ellas de una manera muy simple y con gran impacto a la salud, ayuda a los diabéticos, combate la salmonela y como último pero no menos importante combate las bacterias que se encuentran en el organismo. ¿Pero cómo logro explotar al máximo todos estos beneficios? Aquí te explicaremos como lograrlo en un 2×3:













howtousecilantroasmedicinedetoxyourbodyofmercuryandbeatchronicinflammation600x314

1.- Triturando un poco de cilantro fresco y semillas se puede crear una pasta para aplicarla en alguna zona inflamada, dejarlo reposar para observar los resultados, ya que, gracias a sus propiedades desinflamatorias harán que la inflamación baje.













2.- Se añade a las preparaciones de los alimentos que serán para los niños y el cambio en el apetito se notara, ya que lo estimula

3.- Para los cólicos nada aliviara más rápido que un té de cilantro; Solo se necesita hervir un poco de agua con hojas y semillas, dejarlo enviar, colarlo y disfrutarlo.

4.- Para combatir el sobrepeso es necesario infusionar las hojas de cilantro y tomarlo dos veces al día, pero tampoco se debe abusar, ya que, el consumo en exceso es nocivo para la salud.

5.- Masticar las hojas ayuda a la producción de leche durante la lactancia en la mujer, pero para mayor efectividad se debe preparar una toma caliente y acompañarla con semillas de anís, consumirla y notar la gran diferencia









6.- Luego de tomar una ducha caliente mezclar el aceite de cilantro con limón y realizar masajes en el pecho para lograr conciliar el sueño.
Original @Remedios Naturales Mujer

Comentarios