SAL Y ACEITE: MEZCLA PODEROSA. DESPUÉS DE SU APLICACIÓN NO SENTIRÁ DOLOR DURANTE VARIOS AÑOS

1 año
10923 Visitas
SAL Y ACEITE: MEZCLA PODEROSA. DESPUÉS DE SU APLICACIÓN NO SENTIRÁ DOLOR DURANTE VARIOS AÑOS

Entre las enfermedades graves que someten a perturbables dolores a la mayoría de las personas, se encuentra la osteocondritis del cuello. Pero aquí se ofrece una mezcla poderosa, sencilla, accesible y totalmente eficaz, con la que no sentirá dolor durante muchos años. Así es, una mezcla que podría garantizar una vida libre de las insoportables molestias de la osteocondritis del cuello.





Garantiza eliminar el dolor de cuello y le ayudará a estar libre durante muchos años de esos dolores. Su preparación es sumamente sencilla, por lo que podrá realizarla sin ningún tipo de complicaciones. Para ello tan solo necesitará aceite vegetal sin refinar y sal. Así de sencillo, simple y accesible, una mezcla increíble al alcance de dos ingredientes comunes en su cocina.

Aceite-y-Sal-gorda





La cantidad exacta para la mezcla consiste en diez cucharadas de sal y veinte cucharadas de aceite de oliva Girasol sin refinar. Para su preparación combine las diez cucharadas de sal con las veinte de aceite de oliva y vierta la combinación en una botella de vidrio. Luego guarde la mezcla durante varios días, hasta que se obtenga una mezcla clara.

SAL Y ACEITE MEZCLA PODEROSA (2)

Obtenida la mezcla clara, proceda a la aplicación. Deberá masajear la zona adolorida por un espacio de dos a tres minutos el primer día. Luego vuelva a realizar el masaje el día siguiente, y hágalos durante varios días en períodos de dos a tres minutos hasta alcanzar en la suma de los días veinte minutos de masajeo. Después de cada masaje extraiga el exceso de grasa de la piel masajeada con una toalla.

El tratamiento deberá durar solo diez días, y en diez días usted podrá alcanzar un resultado sorprendente al eliminar su dolencia durante varios años. Todo con esta mezcla poderosa.

Comentarios