sanarse a sí mismos haciendo gárgaras con aceite de oliva

2 años
3407 Visitas
sanarse a sí mismos haciendo gárgaras con aceite de oliva

¿Es posible curarse a sí mismo haciendo gárgaras con aceite de oliva? Bueno, aunque no será curar el cáncer es muy eficaz en el tratamiento y prevención de muchas enfermedades.





Hacer gárgaras con aceite de oliva podría no sonar muy atractivo para usted, pero es un método que se ha practicado en la India durante 5000 años. Hacer gárgaras con aceite de oliva en la boca elimina bacterias, toxinas y otras sustancias dañinas del cuerpo, la sangre y el sistema linfático a través de mini-capilares situados en la cavidad oral.

Estos capilares se encuentran alrededor de las glándulas salivales, son porosas y pueden intercambiar fluidos en ambas direcciones dentro y fuera de la sangre. Cuando se descargan las toxinas, esto permite que el sistema inmune para luchar contra la enfermedad.

Ingrediente:
– Aceite de oliva (se recomienda extra virgen)

Pasos a Seguir:
1.Tome una o dos cucharadas de aceite de oliva y con el aceite hacer gárgaras durante unos 10 a 15 minutos por la mañana tan pronto como usted se despierta por la mañana.





2. Cubrir el aceite por todas partes en la boca para asegurarse de limpiar cada pulgada. No trague. Escupir el aceite que ahora debe tener un color similar a la leche.

3. enjuagar la boca con agua salada y tibia y no se olvide de cepillarse los dientes tan regular después.
Hacer gárgaras con aceite de oliva le dará un montón de beneficios. Puede ayudar en un gran número de problemas, tales como:

– Inflamaciones
– enfermedades cardíacas
– Riñón y problemas relacionados con el hígado
– Insomnio

– enfermedades estomacales
– Prevención de la formación de células cancerosas
– Nervios Problemas relacionados

Esta terapia no tiene ningún efecto secundario, lo que significa que puede repetir este proceso cada mañana o tantas veces como desee para ayudar a su cuerpo a deshacerse de las condiciones de salud de la enfermedad. Hacer gárgaras con aceite de oliva también ayuda a blanquear los dientes.

Comentarios