Se Lo Conoce Como “El Asesino Del Sobrepeso”. Lograrás librarte de 3 Kgs En TAN SÓLO 2 DÍAS…

1 semana
81 Visitas
Se Lo Conoce Como “El Asesino Del Sobrepeso”. Lograrás librarte de 3 Kgs En TAN SÓLO 2 DÍAS…

Sabías que es posible perder 3 kg, en tan solo 48 horas, resulta que es posible con esta fabulosa receta que hoy te dejamos, lo mejor es que podrás conseguir esa figura que siempre deseaste. Esta receta es muy simple de preparar es a base de ingredientes naturales, que se deben acompañar de un dieta balanceada y un poco de actividad física. Además, de lograr en poco tiempo resultados sorprendentes, se acelera el metabolismo y quemas tantos calorías como grasa que esté acumulada en tu cuerpo, es muy efectiva.





Así que no pierdas más tiempo y descubre que necesitas para preparar esta poderosa bebida para bajar de peso.

Pierde 3 kg con esta Fabulosa Bebida

Ingredientes:
4 dientes de ajo,
4 tomates medianos,
6 cucharadas de jugo de limón,
6 cubitos de hielo,
½ litro de agua.





Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir un batido. (evita que quede algún trozo). Una vez preparada esta bebida, se debe tomar media hora después del desayuno o cualquier otro líquido. Se aconseja que durante los primeros días desayunar cereales integrales (no mucha cantidad), frutas, verduras y tomar té verde sin azúcar. Además, el licopeno de los tomates es muy efectivo, ya que actúa como un antioxidante estimulando la depuración del organismo y suprimiendo toxinas. Toma esta bebida 2 veces por semana.

El licopeno presente en los tomates, actúa de manera maravillosa como antioxidante y depurante natural, ayudando a tu organismo no solo a eliminar grasas acumuladas, sino también toxinas y agentes dañinos para tu salud. Ni que hablar de las maravillosas propiedades que contiene el ajo, no solo para ayudarnos a quemar calorías, sino también para contribuir en el cuidado de nuestra salud en general.

Este batido por si solo no hará que bajes de peso de manera automática, debes acompañarlo de cereales integrales, frutas y verduras frescas y té verde. Por supuesto, es importante excluir el azúcar de nuestra dieta, en lo posible. Ahora, ya conoces cómo puedes perder hasta 3 kg con esta bebida, déjanos tus comentarios

Comentarios