secreto de la india oriental para una vida libre de cáncer: remedio de sólo 3 ingredientes

1 año
2393 Visitas
secreto de la india oriental para una vida libre de cáncer: remedio de sólo 3 ingredientes

¿Sabías que los indios del este tienen tasas de cáncer considerablemente más bajas? A continuación te contamos lo que la doctora Carolyn Anderson dice sobre este hecho.





  • Los indios del este son menos propensos a desarrollar cáncer, a pesar de que están más expuestos a agentes cancerígenos provenientes del ambiente, en comparación con la gente de occidente.









Mientras la doctora Anderson consultaba la literatura respecto a la prevención y tratamientos del cáncer, encontró estadísticas que la sorprendieron. Los resultados arrojaban la siguiente información en los habitantes del este indio:

– 1/5 de cáncer mamario en relación a los norteamericanos de la misma edad.
– 1/8 de cáncer al pulmón en relación a los norteamericanos de la misma edad.
– 1/9 de cáncer de colon en relación a los norteamericanos de la misma edad.
– 1/50 de cáncer a la próstata en relación a los norteamericanos de la misma edad.

¿Cuál es la razón para esta diferencia tan abismante en las tasas de cáncer?

A continuación, 3 respuestas que la doctora Anderson plantea:

LA CÚRCUMA ES UNA ESPECIA QUE HACE MILAGROS

Si nunca has visto o probado la cúrcuma, te contamos que se trata de una especia amarillenta que se presenta en forma de polvo, y se hace a partir de la raíz de una plata que precisamente se da en el este indio; es uno de los componentes del curry. Enriquece y destaca los sabores de los alimentos y se le añade comúnmente a la malta, yogurts y otras comidas.













La cúrcuma posee potentes componentes anti-inflamatorios. No existe ningún otro alimento o especia que sea más efectivo para disminuir la inflamación. La curcumina -componente de la cúrcuma-, es la responsable de este efecto. Este elemento impide el desarrollo de varios tipos de cánceres de colon, próstata, ovarios, mamas y tumores malignos al cerebro. Además, reduce la aparición de vasos sanguíneos que se encargan de alimentar los tumores.

LOS CIENTÍFICOS NO DEBIERAN IGNORAR ESTE REMEDIO POPULAR

Esta especia ha sido usada en India, China, y el Medio Oriente por más de 2 milenios. Bharat Aggarwal, un catedrático de Houston, Texas, fue el primer científico en demostrar que la curcumina es muy útil en la batalla contra el cáncer. Él expuso los extraordinarios efectos de ésta sobre el cáncer mamario en ratas, inclusive cuando los tumores ya no respondían ante la quimioterapia. Una simple dosis regular de curcumina, disminuyó la metástasis en las ratas.

Todos debiésemos consumir cúrcuma, pero ¿con qué frecuencia?

AUMENTA LOS BENEFICIOS ANTI INFLAMATORIOS DE LA CÚRCUMA

En ocasiones, combinar alimentos puede potenciar sus beneficios. Cuando la cúrcuma se consume sola, o en forma de cápsula, es poco absorbida a lo largo del intestino. Cuando la cúrcuma, en cambio, se mezcla con pimienta o jengibre, es mejor absorbida. La absorción de cúrcuma aumenta en un 2000% cuando se combina con la pimienta. Idealmente, estas deben estar disueltas en aceite de oliva.

ESTA ES LA FÓRMULA QUE HACE MILAGROS:

Ingredientes:









– ¼ cucharadita de cúrcuma
– ½ cucharadita de aceite de oliva
– Una pizca de pimienta negra

Modo de preparación y uso:

– Mezcla todos los ingredientes mencionados.
– La pasta obtenida puede ser añadida a sopas, carnes cocidas o incluso como aliño para ensaladas.
– La mejor opción, es consumir esta mezcla tan frecuentemente como puedas.

Comentarios