SECRETO JAPONESA PARA TENER UNA PIEL JOVEN Y SALUDABLE AÚN DESPUÉS DE LOS 50 AÑOS

1 semana
120 Visitas
SECRETO JAPONESA PARA TENER UNA PIEL JOVEN Y SALUDABLE AÚN DESPUÉS DE LOS 50 AÑOS

¿Alguna vez te haz preguntado si puedes rejuvenecer tu cara? Obviamente no hay milagros, pero lo que si podemos, es ayudara lucir una apariencia mas joven y saludable, dándole más tonicidad y más elasticidad. Y un remedio eficaz y simple es aprovecharnos de esta máscara económica “japonesa”. ¿Quieres saber qué es y como se hace?





Todos sabemos cuánto gastamos regularmente en cosméticos, cremas y tratamientos. Demasiado, sin duda. Lo interesante de todas estas industrias dedicadas al mundo de la belleza es que utilizan ingredientes naturales que están disponibles para todos nosotros. Pero, obviamente, éstos se utilizan y se sintetizan en cantidades tan grandes en las cremas vendidas en las tiendas; Y solemos probar algunas cremas a lo largo de nuestras vidas, dependiendo de nuestra edad y nuestras necesidades.

Los beneficios del arroz para rejuvenecer la cara

El arroz es un buen tónico para la piel. Tiene un ingrediente llamado inositol que es maravilloso en ayudar a frenar el envejecimiento mediante la promoción de la circulación sanguínea y efectivamente beneficiando la salud general de la piel.

El arroz es rico en vitamina B. Ya sabes las muchas virtudes de la vitamina B para cuidar nuestra piel, nuestro cabello, nuestras uñas …, estimula la regeneración de la piel, contribuye a suavizar la piel y fortalece la piel contra elementos externos.

El arroz hidrata, regenera y reafirma la piel. Esta virtud viene principalmente del agua del arroz, un remedio muy tradicional para las mujeres japonesas.

El arroz tiene efecto antiarrugas. Como ya hemos señalado, el secreto del arroz para rejuvenecer la cara radica en su componente inositol. Esto puede contrarrestar las arrugas y estimular la circulación en la piel facial, que es siempre tan delicada.

El arroz es un gran exfoliador. Es sorprendente, pero entre sus virtudes también debemos añadir ácido fítico. ¿Y qué hace este elemento? Elimina las células muertas de la piel, ayudando a rejuvenecer la cara poco a poco.

Elimina las imperfecciones del acné. Una vez más, es el agua de arroz que es la parte ideal de este tratamiento para limpiar nuestra piel de elementos extraños. Purga, tonifica y reduce las imperfecciones faciales causadas principalmente por el acné. Es mejor realizar un tratamiento al menos dos días a la semana.





Máscara facial “japonesa” rejuvenecedora
Ahora sabes que nuestra máscara de origen japonés tiene el arroz como su elemento básico. Rica en vitaminas y propiedades rejuvenecedoras, vale la pena el esfuerzo de aplicar este remedio al menos dos veces por semana. Si lo desea, puede complementar esta máscara con sus cremas habituales, ya que es una manera fácil de obtener beneficios adicionales de una manera muy económica. Y estar seguro – que proporciona buenos resultados.

1. ¿Qué necesito para preparar mi máscara?
Esta mascarilla rejuvenecedora requerirá los siguientes ingredientes:

3 cucharadas de arroz integral orgánico. Usted puede encontrar esto en el mercado o tiendas de alimentos naturales, asegúrese por encima de todo que sea orgánico, es decir, libre de pesticidas o productos químicos, por lo que obtendrá todas las propiedades naturales del arroz.
Una y media cucharadas de agua destilada.
Dos cucharadas de aguacate maduro.
Media cucharadita de miel.

2. ¿Cómo preparo mi mascarilla rejuvenecedora?
Es muy fácil, como ya se puede imaginar. Lo primero que hacemos es cocinar el arroz. Utilizas muy poco arroz, como puedes ver, pero queremos estar seguros de que la máscara es recién hecha cada vez, puesto que es cómo beneficiarse de sus características. Caliente el arroz hasta que esté blando y luego separe el agua del arroz. Guarde los dos elementos.

Lo que hacemos ahora es colar el arroz y colocarlo en otro recipiente y añadir el aguacate y la miel. Utilice una cuchara para remover bien la mezcla para crear una pasta fina y homogénea. Cuando esté listo, aplíquelo a su piel.
Dejar en su cara por lo menos 15 o 20 minutos. Después utilice un bastoncillo de algodón para quitarlo y lávese la cara con el agua de arroz que previamente reservó. De esta manera, usted exfoliará y tratará las pequeñas manchas e impurezas.

Como se puede ver esta máscara facial de origen japonés es muy completa, simple y barata. Nos permite beneficiarnos tanto del arroz mismo como del agua de arroz. Si prepara este remedio dos veces por semana, rejuvenecerá su rostro todos los días. ¡Intentalo!

Comentarios