Según un estudio. ¿Cambiaron los estándares de belleza?

Es probable que la percepción que tengas sobre el cuerpo femenino sea errónea. La tendencia es pensar que los hombres prefieren a mujeres muy delgadas, como estamos acostumbradas a ver en las pasarelas de moda. Pero la realidad ha cambiado con el paso del tiempo.

Los hombres ya no se sienten atraídos por mujeres extremadamente flacas, ahora destacan las curvas. Con la irrupción de Internet este fenómeno se ha extendido. Antes las mujeres sin pecho se lo operaban para agradar más, y un trasero grande era síntoma de poco gimnasio. Pero ahora se ha dado la vuelta.

No nos resulta extraño ver cada vez más artistas que potencian esta zona en sus actuaciones, dándole un papel casi principal, o observar como en Instagram las mujeres con más seguidores son aquellas con traseros grandes. La sensualidad de hoy en día se ha transformado, y ya no queremos ver cuerpos rectos, sino con llamativas curvas.

En un mundo donde cada vez se está explotando más la industria curvy, son muchas las celebrities que dan su apoyo. Son cada vez más los artículos que podemos leer en revistas de moda, que explican que la manera de percibir la belleza femenina ha cambiado rotundamente.

Pero no solo es una ventaja para la vista, psicólogos afirman que un cuerpo de estas características, con unos muslos grandes, favorece de manera considerable a la hora de dar a luz a un bebé. Y también han estudiado la relación que puede existir entre la personalidad de una persona y la forma de su cuerpo. Por ejemplo, las mujeres con un trasero más grande, tienden a ser más inteligentes y mucho más saludables. Además, la sangre de este tipo de mujeres contiene más moléculas del aminoácido Omega 3, que afecta mucho a la energía del cerebro, por eso su descendencia es más inteligente.

Aunque se estipulen unos ideales de belleza femenina, ninguna mujer debería obsesionarse con ellos. Lo más importante de un cuerpo es el interior, y lo que puedas desprender y enseñar a los demás. Si tu personalidad es abrumadora, la forma de tu cuerpo pasará desapercibida. Así que la que debes cultivar es la interior.