Señales que indican que puedes tener problemas con tu hígado ¡Toma tus precauciones!

1 año
3339 Visitas
Señales que indican que puedes tener problemas con tu hígado ¡Toma tus precauciones!

El hígado es entre los órganos más vitales del cuerpo

  • responsable de filtrar las toxinas, depurar la sangre, sintetizar las proteínas y participar en procesos como el metabolismo. Cuando desatendemos nuestra nutrición o bien consumimos muchos comestibles perjudiciales, pueden producir inconvenientes hepáticos que no tenemos en consideración por puro desconocimiento, de ahí que que te traemos esta señales que señalan que puedes tener el hígado enfermo.

El hígado participa de forma activa en la metabolización de las grasas mas, al estar sobrecargado, no marcha de la manera conveniente. Esta complejidad puede causar trastornos como el hígado graso, sobrepeso, obesidad y acumulación de lípidos en el torrente sanguíneo.
Consumo de fármacos en demasía












  • Si consume muchos fármacos o bien una sobredosis de exactamente los mismos corre el peligro de producir inconvenientes en el funcionamiento normal de su hígado. Otra señal es el hecho de tomar exactamente el mismo fármaco a lo largo de largos periodos de tiempo.
    Alcohol
  • El consumo regular de sobra de cinco bebidas alcohólicas cada día aseguran una afección a su hígado.
    Cambios de humor
  • Depresiones y mala memoria, esto debido a que el mal funcionamiento del hígado no deja la desintoxicación del organismo y estos tóxicos llegan al cerebro a través de la sangre afectando su funcionamiento.
    Ictericia











  • Relacionada con decoloración de la piel. Esto se debe a un exceso de bilirrubina (bilis) en el organismo y en la sangre, por un inconveniente en nuestro hígado.
    Fatiga y debilidad

Cuando la sensación de fatiga y debilidad son continuos, se debe a inconvenientes hepáticos, debes preguntar al médico de cabecera para distraer cualquier inconveniente.
Fiebre

  • En compañía de dolor o bien inflamación abdominal,si presentas estos síntomas debes cuidar mucho la temperatura, si tienes fiebre es homónimo de inflamación y también infección.
    Deposiciones de color claro
  • Si presentan un color claro puede que no estés generando suficiente cantidad de glóbulos colorados, es posible asimismo que padezcas de colon irritable, socio por su parte a posibles inconvenientes hepáticos.
    Picazón en el cuerpo

El cuerpo pica en tanto que la sangre reacciona ante toda esa acumulación de toxinas que el hígado a dejado de depurar.

Si presentas alguna de estas señales o bien síntomas, es conveniente asistir a un médico para hacer el chequeo normativo, mas asimismo puedes contribuir a progresar el funcionamiento de tu hígado suprimiendo de su dieta comestibles como bebidas alcohólicas, gaseosas, clavos, comestibles adobados, embutidos y comestibles fritos.

  • Si quiere tener un hígado saludable evite en toda medida consumir endulzantes artificiales, el cuerpo siempre y en todo momento demanda un nivel de azúcar, mas este puede ser reemplazado por el consumo de frutas frescas, miel o bien, en caso tal, endulzantes naturales como la estevia.









Se puede destacar que los síntomas indicados son señales que ocurren de manera regular mas aconsejamos visitar al médico a fin de que ofrezca el diagnóstico adecuado.

Comentarios