Sencillos trucos para hacer que “tus pompas” se vean grandes. Te pedirán el número del cirujano

El pompis es la parte del cuerpo de la mujer más admirada por los hombres, pero hay chicas que no cuentan con la bendición de tener esta parte del cuerpo muy exuberante.

En la actualidad se comercializa infinidad de ropa o accesorios que te prometen aumentar tus “pompis”, solo con seguir estos trucos te aseguramos que lo conseguirás.

Por ejemplo, los jeans ajustados o a la medida, de colores claros y con bordados, crearán la ilusión de contar con un pompis más grande, recuerda que los colores oscuros harán todo lo contrario.

Las faldas en línea A, hacen que la atención se centre en tu cintura y piernas, por lo que tus pompis pasaran a un segundo plano.

Otra falda seria la que tiene volumen o con varias capas, dará la ilusión que cuentas con un pompis más grande, recuerda que según tu gusto la falda puede ser corta o larga.

La falda estilo lápiz al ser ajustada presiona la cintura, caderas y pierna, provocando que el pompis se vea más exuberante.

La falda con estampado en líneas horizontales da el efecto de engrosar el cuerpo y es genial para un pompis pequeño, las líneas pueden estar presentes en un short, vestido, falda, etc. depende de tu gusto.

Los pantalones con pinzas son los que tienen alrededor de la cintura una pretina gruesa, esto es para estilizar el cuerpo y cuenta con pequeñas pinzas en la parte de atrás para enfocarse en los pompis.

El short a la cintura puede ser corto con tiro alto de esta manera se verá la cintura más pequeña que las caderas y el pompis más grande.

Las blusas con volumen en la parte inferior pero pegadas a la cintura dará la ilusión de pompis más grandes, eso te lo aseguro.

El vestido pegado mostrara todas tus curvas, ¡anímate!

Los vestidos con pliegues y que tengan vuelo de todas maneras te brindarán un pompis grande.

Ahora ya sabes que con algunos trucos de moda puedes lograr efectos muy buenos en la forma de tu cuerpo, te recordamos que todas las mujeres son bellas y solo si tu muestras seguridad los demás también lo notarán. ¡Pruébalo!