Shampoo casero 100% Natural Para Hacer Crecer El Cabello Como Loco

1 año
4147 Visitas
Shampoo casero 100% Natural Para Hacer Crecer El Cabello Como Loco

Con la finalidad de que nuestro cabello crezca fuerte y sano,

es fundamental que mantengamos nuestro cuero cabelludo lo más limpio y sano posible. Es por esta razón que a continuación te compartiremos una receta que te ayudara para hacer crecer el cabello y además te ayudara a controlar el cabello graso, regulando los niveles de pH de esta manera evitaras además que tu cabello se reseque.





Para esta receta necesitaras

  • 2 Tazas de Agua Caliente.
  • 2 Ramos de Hojas de Menta.

Para prepararla
vacía los ramos de hojas de menta en las 2 tazas de agua, tápalo y déjalo reposar hasta que se enfrié. Procede a colar la infusión y colócala en una botella con tapa.





Para aplicarla,
se recomienda hacerlo de forma directa sobre todo el cuero cabelludo mientras realizas un suave masaje, deja la infusión durante 30 minutos y posteriormente procede a lavarte el cabello como de costumbre. Repite el tratamiento al menos 4 veces por semana.

La infusión puedes guardarla en la nevera
y tendrá una duración de 1 semana. Es importante mencionar que la menta no solo sirve para limpiar a profundidad nuestro cuero cabelludo, además cuenta con propiedades que estimulan la circulación sanguínea, tiene efectos refrescantes y nutrirá tu cabello de la raíz hasta las puntas.

Comentarios