Si comer ajo y miel en un estómago durante 7 días, esto es lo que sucede a su cuerpo

1 año
7256 Visitas
Si comer ajo y miel en un estómago  durante 7 días, esto es lo que sucede a su cuerpo

Junto con muy buen gusto a muchos platos de ajo es muy poderoso antibiótico. Cuando se consumen crudos, creo que es asombroso, potentes medicamentos que disminuyen la presión arterial alta, colesterol y prevenir la enfermedad coronaria. También evita que el ataque al corazón y detiene los efectos de la aterosclerosis.





  • Su bulbo puede ayudar si sufren de problemas cotidianos: la fiebre del heno, infecciones fúngicas, la diarrea del viajero, resfriado, gripe, las picaduras de insectos. Asimismo, ayuda a gestionar los síntomas de osteoartritis, diabetes, agrandamiento de la próstata, mejora la inmunidad. Combinados con cebolla y jengibre desintoxicar de quimioterapia.

Cómo utilizar el ajo – Usar raw, porque de allicin- ingrediente activo que está descentralizado por el calor. Picar y cortar el clavo de olor, dejar 15 min. antes de consumir. Bombilla aplastado activa reacción de alicin siendo más bio disponible. Tomar con el estómago vacío. Pero, si están agobiados con los alimentos, es difícil absorber los nutrientes.





El ajo crudo y miel – dos o tres dientes de ajo picar en pequeños trozos y mezclar con una cucharada de miel. Da una sensación más activa y saludable si se toman cada día.

Ajo tónico de la gripe – usar guantes si su piel es sensible. Es aconsejable que no se frote los ojos hasta lograr que este tónico. El ajo provoca una erupción en la piel o quemaduras.

Ingredientes necesarios

picado aproximadamente la mitad de la cebolla amarilla

  • 2 trozos de pimientos rojos
  • 1 cucharada de jengibre picado
  • materias el vinagre de sidra de manzana el
  • zumo de un limón

cómo preparar  en frasco de 350 ml a 500 ml

  • Coloque trozos de cebolla,
  • ajo picado, después de pimientos rojos, semillas y todo.

Colocar cuidadosamente algunas de jengibre picado y luego en otro recipiente exprimir limón. Deseche las semillas y, a continuación, vierta el zumo en la jarra y añada el vinagre de sidra de manzana. Ahora, deje 1cm de espacio en la parte superior y colocar sobre el mostrador o en una despensa. Tonic se utiliza para el dolor de garganta, resfriado y gripe.

Comentarios