Tus uñas crecerán rápidamente en tiempo corto con esto adiós a los hongos

Sabías que puedes ayudar a crecer tus uñas de manera saludable y fortalece su crecimiento a fin de que no se quiebren. Afortunadamente, el día de hoy te queremos educar los mejores remedios caseros para que tus uñas crezcan más rápido y se endurezcan esas uñas débiles.

A veces sostener unas uñas bonitas es una labor bastante difícil, debido que influyen factores como una mala nutrición, el empleo excesivo de esmalte o bien químicos, mas con estos antídoto vas a tener unas uñas largas y fuertes. Mira como lucir tus uñas preciosas, sencillamente y económica.

Es algo raro que una persona se descuide de sus uñas ya sean las de las manos o de los pies, pienso que si vez a una persona que se desatienda de sus uñas pues lo clasificaras como una persona marrana.

Sin embargo, hay personas que todos los días velan por el arreglado de sus uñas y tratan de eliminar los hongos alojados en éstas. Pero hoy te traemos el método con el cual la harás más sanos y la harás crecer en poco tiempo.

Si deseas poder lucir unas uñas hermosas y hacerlas crecer de manera natural tienes llevar una alimentación llena de proteínas: pollos, frutas disecadas, cereales, huevos, etc. sustentos llenos de vitaminas H; plátanos, frijoles, coliflor, lentejas, salmón, etc. y es de gran importancia consumir alimentos que evadan que nuestras uñas se quiebren y esos alimentos son los que sujetan vitamina H o vitaminas B8.

Ingredientes:

½ cucharada de aceite de oliva.
Un poco de jugo de manzana.
1 ajo.

Preparación y Modo de Uso:

Una vez que tengas todos los componentes en tus manos solo tienes que combinarlos todos en un envase pequeño.

Una vez que tengas preparada la composición procede a sumergir tus manos o pies durante 10 minutos y luego enjuaga con agua fría. Si deseas repite el asunto todos los días si tus uñas están muy dañadas y feas.