SI ERES FUMADOR O ALGUNA VEZ HAS FUMADO Y QUIERES LIMPIAR TUS PULMONES, ESTA RECETA ES LA IDEAL

Limpiar los pulmones de una forma natural es bastante sencillo. Antes que nada, debemos ser conscientes de que, si somos fumadores, todo el alquitrán del cigarrillo se queda en los pulmones, dificultando su acción de tomar oxígeno para nuestras células y desechar el dióxido de carbono.

No obstante, seamos o no fumadores, podemos limpiar nuestros pulmones siguiendo algunos consejos muy sencillos y prácticos. Si hablamos de limpiar los pulmones, no podemos dejar pasar el tema de las flemas. Estas secreciones son siempre un síntoma de alarma de tus pulmones, pues si tienes flemas, significa que tus pulmones están más o menos sucios.

Las causas más comunes son el tabaquismo y la enfermedad (normalmente gripe, pero también resfriado común). Las flemas se producen por irritación y obstruyen la capacidad pulmonar, por lo que siempre se deben eliminar.

Los remedios o recetas caseras a veces tienen mejores efectos y resultados que esos remedios que recetan algunos médicos, no está de más que también son buenos pero siempre lo natural da mejor resultados en el organismo de las personas.

Ingredientes:

– ½ Lt de agua para hervir.
– ½ Kg de zanahorias medianas
– 3 o 4 cucharadas de miel.

Preparación:

En primer lugar se lavan muy bien las zanahorias, luego se cortan en tiritas, hervir hasta que estén tiernas, se retiran del fuego y esperar a que se enfríen. Colar el agua y reservar.

El agua donde hirvieron las zanahorias que se había reservado se van a mezclar con la miel y luego se le agregan la zanahorias licuadas. Esto a quedar como una especie de jarabe.

Entre los beneficios que tiene este jarabe, evita la aparición de acné, previene el cáncer, reduce el colesterol, protege las enfermedades el corazón y limpia los pulmones, elimina toxinas. Este jarabe se debe consumir una cucharada cada 4 horas, pasado 4 días se empiezan a ver los resultados, si observa alguna reacción desfavorable no siga su consumo. Debe mantenerse refrigerado.