Si eres FUMADOR toma este ELIXIR increíble y LIMPIA tus pulmones naturalmente

Los fumadores que buscan una forma de eliminar estos compuestos de sus pulmones encontraran este artículo muy útil. En primer lugar, si usted es fumador actualmente, renuncie a él tan pronto como sea posible.

Esto es realmente importante porque la nicotina y el tabaco afectan sus pulmones y están a punto de sufrir daños irreparables de salud. Aunque no hay fórmula mágica que limpie el sistema respiratorio de la nicotina, el alquitrán y otros ingredientes dañinos de los cigarrillos, ciertos alimentos pueden ayudar a limpiar los pulmones.

El siguiente remedio es extremadamente eficaz y totalmente natural para limpiar sus pulmones. La mejor parte es que consiste en sólo tres ingredientes simples.

INGREDIENTES:

1 litro de agua
400 gramos de cebolla
400 gramos de miel
2 cucharaditas de cúrcuma
Raíz de jengibre (una pulgada)

PREPARACIÓN:

Hervir el azúcar de agua. Si ha elegido miel, asegúrate de añadirla al final.
Pique su cebolla y raye la raíz de jengibre. Añadirlos a la mezcla.
Una vez que la mezcla hierva de nuevo, agregue el polvo de la cúrcuma y reduzca el calor a bajo.
Cocine a fuego lento la mezcle hasta que se reduzca a la mitad. A continuación, retire la olla del calor, la tensión del líquido, y transferir el contenido en un frasco.
Deje que la mezcla se enfríe completamente.

Guarde el tarro en la nevera.

USO:

Tome este remedio dos veces al día – por la mañana, con el estómago vacío y después de su merienda o cena de última hora.

Tome 2 cucharadas cada vez.

BENEFICIOS DE SALUD DE ESTE REMEDIO:

La cebolla, similar al ajo, es un buen limpiador del pulmón. Las cebollas pueden ser de gran ayuda para prevenir muchas enfermedades, incluyendo infecciones pulmonares. En el caso de personas que ya tienen cáncer, impide el crecimiento de nuevas células.

El jengibre como medicina natural y alimento le ayuda a defenderse contra enfermedades malignas. Esta es otra herramienta fuerte para aliviarse de las toxinas en los pulmones. Puede consumir té de raíz de jengibre porque facilita la respiración. Además, puede comer un pedazo de jengibre con una comida.

La cúrcuma es conocida por sus propiedades antisépticas, anti-virales y antibacterianas. Además, evita la inflamación y limpia la sangre.

  • Add Your Comment