Si se cocina cáscaras de papa en el agua, usted va a resolver uno de los mayores problemas que cada mujer tiene

1 año
3837 Visitas
Si se cocina cáscaras de papa en el agua, usted va a resolver uno de los mayores problemas que cada mujer tiene
  • Jugo de Salud de pelo y crecimiento

Esta receta de belleza natural para la pérdida del cabello y el crecimiento del cabello, también como anty-caspa; Las mujeres indias han pasado de generación en generación.





Extraer el jugo de cuatro patatas por completo con su piel se puso a su cuero cabelludo, masaje de 5 minutos y dejar que el jugo para pasar 20 minutos. A continuación, lavar.

  • Eliminación de la patata por Wart









Por supuesto que nadie es agradable tener protuberancias que sobresalen visible. Tome piel de patata cruda la piel y poner sobre la verruga utilizar un poco de cinta para sostenerlo. Los resultados son visibles para una o dos semanas.

  • ¡Hasta la vista de Bad BP

Una nueva investigación ha encontrado puede reducir los números. Se puso de manifiesto en encendido el 242-II Encuentro Nacional y Exposición de la Sociedad Química de Estados Unidos han puesto de manifiesto, con el par de porciones de patatas todos los días, que el potasio en las patatas reduce la presión arterial. Además, no provoca aumento de peso.

  • La promoción de la salud del colon









Como se sabe que la fibra es necesaria para mantener las cosas en movimiento, contenido de alto nivel de la patata de la fibra ayuda a mantener la rutina y del intestino que puede prevenir el cáncer de colon. Los expertos dicen que, la magia se esconde en la piel de patata.





  • NCBI: Patatas Heal Cuestiones Gastro

Varios ensayos clínicos analizados en el Centro Nacional de Información Biotecnológica (en relación con las patatas crudas) encontraron resultados prometedores para fomentar una mayor investigación para la gastroenteritis y trastornos digestivos.

  • La patata por un golpe saludable

Rico en vitamina B6, patata ofrece la protección del corazón, que está relacionada con general. La vitamina B6 mantiene bajos los niveles de homocisteína y menores tasas de enfermedades del corazón.

  • Tratamiento del cáncer de mama es posible

En pruebas de laboratorio en Nueva Zelanda, el investigador Dr. Esther Swee Lan Chong de la Universidad de Massey reveló que los extractos de papas moradas y papas blancas comunes pueden detener el crecimiento de células de cáncer de mama. Ella utiliza la combinación de extractos de patata con tamoxifeno, medicamento contra el cáncer de mama.

  • Ayudar a las quemaduras se curan









Las pruebas realizadas en el NCBI, encontraron que las pieles de patata cruda puede ser mejor cobertura estéril de gasa y mismo tiempo mejora la cicatrización.

  • Patata de la espinilla del combatiente

Limpiar la cara bien, y luego frotar la piel cara con rodaja de patata cruda para mantener el acné de distancia y tez clara.

  • Las quemaduras de sol después de la Salve

Si su piel era mucho tiempo expuesto al sol, colocar rodajas de patatas frías sobre la piel quemada de color rojo, para aliviar la sensación de ardor.

Comentarios