SI SE COCINA CÁSCARAS DE PAPA EN EL AGUA, USTED VA A RESOLVER UNO DE LOS PROBLEMAS MÁS GRANDES QUE TODA MUJER TIENE

1 año
8128 Visitas
SI SE COCINA CÁSCARAS DE PAPA EN EL AGUA, USTED VA A RESOLVER UNO DE LOS PROBLEMAS MÁS GRANDES QUE TODA MUJER TIENE

Muchas mujeres tienden a adquirir el pelo gris afecta, esta condición a muchas personas le agrada a otras no, pero hoy te damos un truco para que puedas resolver este problema.
Muchas mujeres se tiñen el cabello con el fin de cubrir las canas, sin embargo, los tintes para el cabello están llenos de numerosos productos químicos que suponen una amenaza para su bienestar y salud a largo plazo.





De hecho, hay otros ingredientes naturales que pueden ayudar en la cobertura de canas. Aunque es posible que este increíble, cáscaras de papa son un ingrediente tal.

Según  expertos Sólo tiene

Necesitarás

  • 6 papas medianas o grandes
  • Champú hidratante y acondicionador
  • 1 olla grande
  • Toalla
  • Botella de champú
  • Colador
  • Tazón grande

Instrucciones





    1. Como paso uno, quita las cáscaras de cinco o seis papas de medianas a grandes. reserva las papas peladas y lleva las cáscaras dentro de un recipiente grande con 2 litros de agua. Lleva el agua a hervir a fuego alto y que las cáscaras hiervan durante 30 minutos.
    2. Una vez pasado ese tiempo, apaga y cuela las cáscaras. Deja que el agua se enfríe completamente antes de vaciarla en una botella de champú limpia.
    3. Se recomienda lavar y acondicionar el cabello con productos que hidraten el pelo, ya que que un cabello con canas suele ser más seco y frágil, es por eso que es importante que nutras tu cabello con humedad extra.
    4. Después de aplicar tu acondicionador y haberlo enjuagado, vierte el agua de cáscara de papa en tu pelo y no lo enjuagues. Sal de la ducha como lo acostumbras hacer.

Este procedimiento lo deberás repetir para obtener mejores resultados, de dos o tres veces por semana, por varios meses, o hasta que estés satisfecho con los resultados.

Comentarios