Si te lavas la cara con aceite de coco y bicarbonato de sodio 3 veces a la semana durante un mes esto le pasara a su cara!

1 año
7113 Visitas
Si te lavas la cara con aceite de coco y bicarbonato de sodio 3 veces a la semana durante un mes esto le pasara a su cara!

Si desea deshacerse de sus arrugas y flacidez de la piel facial, esta increíble casero limpiador natural es exactamente lo que usted necesita!

La combinación de aceite de coco bicarbonato de sodio puede limpiar profundamente los poros y eliminar eficazmente el acné y las espinillas. Además, también se exfolie la piel, eliminar el exceso de suciedad y aceite y resolver los problemas de la piel.





  • Bicarbonato de Sodio es un poderoso ingrediente que puede ser utilizado para diferentes propósitos. La gente suele usar para la cocción de productos y limpieza, aunque también puede actuar como un gran agente de pulido y desodorización.
  • Bicarbonato de soda es una gran alternativa a los productos de limpieza químicos. Sin embargo, también ha sido utilizado como un producto de belleza para un largo tiempo. Además de tratar el acné y otros problemas de la piel, el bicarbonato de sodio se equilibra el pH de tu piel y prevenir futuros problemas.

El aceite de coco, por otro lado, es un poderoso hidratante con propiedades antibacterianas que puede mantener la salud de la piel.





A continuación se explica cómo preparar la máscara:

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de aceite de coco extra virgen
  • una cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Preparación

Mezclar los ingredientes en un recipiente hasta formar una pasta y, a continuación, aplicarla en la zona afectada, frotando lentamente. Dejar la máscara durante 5 minutos, luego enjuague con agua tibia y masajear el área. El aceite de coco se hidratan la piel, por lo que no necesitará aplicar una crema humectante después del procedimiento.

 

Comentarios