Si tienes aumento de peso DILE ADIÓS AL VIENTRE CAÍDO SE ELIMINA CON ESTO EN SOLO 15 DÍAS!

Uno de los mayores problemas a nivel estético que ocasionan los malos hábitos alimenticio es el sobrepeso. Algunas partes del cuerpo se ven más afectadas que otras. Es el caso del abdomen, ya que la falta de actividad física no solo trae consigo el aumento de peso sino también la distensión de los tejidos musculares, apareciendo la flacidez.

Otras de las posibles causas que pueden producir una pérdida de tonicidad en la zona del abdomen son malas posturas recurrentes, una alimentación poco equilibrada y más infrecuente, factores genéticos.

La mayor parte de los profesionales están en concordancia en que da igual cuál sea tu peso, Si la circunferencia de la cintura mide bastante más de 35 pulgadas para una mujer y bastante más de 40 para un hombre podría incrementar el compromiso de tener hipertensión arterial, diabetes tipo 2, patologías del corazón, demencia y cánceres de mama y de colon.

Por esta razones es muy importante que le pongas mucha atención a tu cuerpo, debes tratar de eliminar los malos hábitos alimenticios y hacer un esfuerzo, por lo menos trata de ejercitarte 3 veces a la semana, puede ser en tu mismo hogar. puede hacer una rutina de ejercicios durante 30 minutos por días, esto te ayudara a lucir una mejor figura pero también una mejor salud.

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR EL VIENTRE CAÍDO EN TAN SOLO 10 DÍAS

Ingredientes:

  • ½ 1 cda. cúrcuma en polvo.
  • ½ 1 cucharada. jengibre en polvo.
  • ½ cdta. pimienta de cayena.
  • 5 cucharadas. jugo de limon.
  • 1 cucharada. stevia.
  • 1l de agua.

Preparación y uso:
Para este remedio debemos poner el agua a hervir hasta que llegue a ebullición.
Luego sacala del fuego y dejar enfriar durante 5 minutos.
Mientras tanto, vamos a poner todos los ingredientes en una jarra.
Vierta el agua sobre ellos y mezclar bien.
vamos a tomar este remedio en la mañana, preferiblemente antes del desayuno.
En los primeros 10 días vamos a ir notando unos buenos resultados, el estomago se ira reduciendo y se ira la flacidez