Si tienes la letra ‘M’ en la palma de la mano, debes leer esto

3 meses
30258 Visitas
Si tienes la letra ‘M’ en la palma de la mano, debes leer esto

Muchas personas por todo el mundo creen que las líneas de las palmas de la mano pueden revelar muchas cosas de nuestra personalidad e incluso predecir el futuro. Ahora se cree que los que tienen la letra ‘M’ en la palma son verdaderamente afortunados.





¡Rápido, échale un vistazo a tu palma! ¿Tienes una ‘M’? ¿Sí? Bueno, ¡entonces eres muy afortunado! Eres muy talentoso, tienes buena intuición y eres emprendedor.

¿Cuál es el significado de la letra M en la palma de nuestra mano?

Existen tres líneas gruesas en las manos, las cuales son más prolongadas que las demás; estas se denominan línea de la vida, de la cabeza y el corazón. Según cada historia y personalidad, estas tres líneas se unen, se presentan en cruces o se cortan. Se da el caso en personas que pueden carecer de una y hasta dos líneas de estas. Todo esto va según comentan personas de las decisiones que has tomado en tu vida, y la influencia familiar la cual es una de las principales.

En raros casos, estas líneas se entrecruzan formando una clara y contundente M la cual se puede ver muy clara en la mano de la persona. Y según los quirománticos esto solo sucede en personas especiales; por lo tanto esto suele llamarles a mucho la atención. Dentro de las características que posee una persona con la M muy notoria en su mano están:





Intuición
Una de las principales características de personas que tienen en sus manos la letra M es que estas personas poseen una intuición innata. En estas personas esta la capacidad intuitiva de guiarse por lo que le dicta el corazón o el alma, por lo que tienden a equivocarse pocas veces cuando realmente escuchan ese pálpito. Mediante esta capacidad, estas personas siempre tienen la exactitud de saber cuándo alguien intenta engañarlas o mentirles. Estas personas particularmente son defensores de la verdad y tienen bastante perspicacia para detectar la verdad siempre.

En el caso de las mujeres con la letra M en la palma de la mano, indica que estas están conectadas aún más a los sentimientos por lo que cuentan con un sexto sentido mucho más superior. Por lo que si ambas parejas cuentan con la letra M en sus manos, indica que la mujer será mucho más fuerte y prevalecerá por mucho más tiempo.

Son buenas personas en la sociedad
Debido a su alto grado de intuición, estas personas suelen ser excelentes socios y de grata confianza, con buena visión de negocios, dinero y relaciones humanas. Son personas que poseen todo lo necesario para enfrentarse a los desafíos, generar cambios y animarse a los riesgos.

Las personas con la letra M poseen buenos augurios
Otra excelente característica de las personas con la M en sus manos es que esto significa que poseen buenos augurios para el futuro. Por lo que si se presentan claras y concisas es señal de que tienen mejores oportunidades. Por lo que si en lugar de se cruzan muchas líneas, significa tiempos difíciles aunque claro, siempre con buenos resultados.

Es por ende que debes sentirte alguien sumamente especial, porque al igual que en la creencia popular todos los apóstoles poseían esta señal de intuición en sus manos para poder seguir la verdad.

Comentarios