si tienes sangre tipo o debes saber que eres especial, ¿porqué?

1 año
4425 Visitas
si tienes sangre tipo o debes saber que eres especial, ¿porqué?













Las personas que pertenecen al grupo sanguíneo tipo O, son heredados de nuestros antepasados, que eran depredadores agresivos y astutos, tipo de sangre primigenia.

  • Incluso hoy en día las personas que tienen este tipo de sangre desempeñan un papel muy importante en todas las sociedades.
  • El liderazgo, la capacidad de mantener la concentración y la energía están entre las mejores cualidades de personas con sangre tipo O poseer.
  • Pueden ser poderosa y productiva.
  • Sin embargo, cuando están bajo mucho estrés pueden se enojan, impulsivo e hiperactivo.

La mala alimentación, los hábitos poco saludables, falta de ejercicio o niveles elevados de estrés están haciendo más sensibles a los efectos metabólicos adversos, tales como la obesidad, la baja actividad de la glándula tiroides y la resistencia a la insulina. Su herencia genética le permite la oportunidad de ser productivos, fuerte, tienen una larga vida y ser optimista.

¿Qué lo hace único?

Las personas con sangre tipo 0 son propensos a tener ciertas enfermedades, como la disfunción de la tiroides y las úlceras. Además, estas personas a menudo tienen yodo insuficiente y los bajos niveles de la hormona tiroidea. El primero de ellos es un elemento químico cuyo papel es la regulación de las hormonas tiroideas. Desequilibrio de hormonas tiroideas puede causar numerosos efectos secundarios tales como la retención de líquidos, la fatiga y la obesidad.









Si usted tiene sangre tipo 0, entonces es probable que tenga los niveles más altos de ácido del estómago en comparación con las personas con otros tipos de sangre. Este problema a menudo puede resultar en úlceras de estómago y la irritación del estómago.





  • Tipo de sangre 0 se ha asociado con el tipo de persona de la personalidad por un largo tiempo en Japón. Usted puede incluso le preguntará sobre su tipo de sangre en un trabajo entrevistando! Las personas con sangre tipo 0 son a menudo descrito como un concentrado, comprometida, organizada, consciente, responsable y práctico. Se cree que tienen un mejor sentido de la orientación y ellos son mejores haciendo cosas lógica. También se cree que esto viene del hecho de que sus antepasados ​​eran cazadores que tenían que observar constantemente y estimar con precisión el medio ambiente con el fin de ser capaz de sobrevivir.
  • El estrés a menudo puede ser causada por la hiperactividad y la ira excesiva. Las personas con sangre tipo 0 son más propensos a un comportamiento destructivo cuando son demasiado cansado, demasiado deprimido o aburrido. Esta conducta destructiva puede incluir la búsqueda de la emoción, la asunción de riesgos, el juego y la impulsividad. Tienen que evitar tanto el alcohol y la cafeína. La cafeína puede ser especialmente perjudicial para estas personas, ya que aumenta los niveles de adrenalina y noradrenalina, que son naturalmente altos en las personas con sangre tipo 0.









El ejercicio es muy importante debido a que ha efecto en todo el cuerpo se relaja. Más que cualquier otro tipo de sangre, grupo sanguíneo 0 personas necesitan estar físicamente activos con el fin de mantener la estabilidad emocional y la buena salud general. El ejercicio se requiere de tres a cuatro veces a la semana.

  • Para obtener los mejores resultados, el tipo de sangre 0-personas necesitan practicar ejercicios aeróbicos durante 30 a 45 minutos por lo menos cuatro veces a la semana.
  • Establece que los planes clara sobre cuáles son sus metas. No importa si hace ejercicio anual, mensual, semanal o diario lo importante es evitar las reacciones impulsivas.

Las personas con sangre tipo 0 necesitan consumir todas las comidas, e incluso bocadillos, sentado a la mesa. También asegúrese de masticar despacio y estar relajado mientras se come.

Además, trate de evitar el gasto de dinero y / o tomar decisiones importantes cuando se está bajo mucho estrés. Si tiene exceso de peso, seguramente tenga que ejercer. Ejercer 30 a 45 minutos. Los ejercicios aeróbicos son muy recomendables por lo menos cuatro veces a la semana.

 

Comentarios