Si usted come ajo y miel en ayunas durante 7 días, Esto es lo que sucede con su Cuerpo

Hay varios ingredientes que se utilizan en casi todas las cocinas modernas de todo el mundo y el ajo es sin duda uno de ellos.
Este vegetal es muy popular y hay más de una buena razón detrás de su popularidad – que sabe muy bien, que proporciona sabor específico a casi todos los platos y lo que es aún más importante – es muy bueno para la salud.











  • El consumo de ajo crudo puede ayudar a cualquier persona a proteger y curar a sí mismos de diferentes temas de salud y cada médico aconseja el uso del ajo en la dieta diaria.

Por ejemplo, el ajo crudo puede estabilizar la presión arterial y los niveles de colesterol. También nos puede proteger de un ataque al corazón y la enfermedad coronaria. El ajo también es muy útil cuando se trata de aliviar los síntomas de la aterosclerosis.








  • Sólo un diente de ajo puede ayudar a las personas que se ocupan de algunos problemas de salud comunes como el resfriado, diarrea causada por los viajes, la fiebre del heno, picaduras de insectos, infecciones por hongos y la gripe. Este vegetal también puede ayudar a las personas facilidad y control de los síntomas de la próstata ampliada, la diabetes y la artrosis.

El ajo es un gran potenciador del sistema inmunológico y tiene la capacidad de proporcionar una desintoxicación de cuerpo completo. Además, en caso de que se crea una mezcla a base de cebolla y el jengibre puede calmar fácilmente los efectos secundarios de la quimioterapia.

¿Cómo se puede utilizar el ajo?

De acuerdo con la mayoría de los expertos, es la mejor idea para tomar el ajo en su forma cruda. La razón por la que los expertos dan a esta recomendación es simple – el ajo viene con un ingrediente activo y más beneficiosa y que es la alicina. Este compuesto pierde casi todas sus propiedades cuando se expone al calor.

Por lo tanto, aplastar y / o cortar un diente de ajo y lo dejó permanecer así durante unos 15 minutos. Consumirlo después de eso. Una vez que aplastar los dientes de ajo, en realidad se está desencadenando una reacción que aumenta la biodisponibilidad de la alicina.

Además, se puede esperar los mejores resultados si se consumen ajo en la mañana o cuando el estómago está vacío porque resulta que el cuerpo puede absorber los nutrientes que se encuentran en el ajo de la manera más conveniente cuando el estómago está vacío.

Miel y Ajo sin procesar

Tomar tres dientes de ajo y picar bien. Después de eso, tomar una cucharada de miel orgánica y se mezcla con el ajo picado. Coma esta mezcla sobre una base diaria y después de unos días será testigo de una gran mejoría en los niveles de energía y la salud en general.

Ajo contra la gripe

En caso de que usted tiene la piel sensible, es la mejor idea usar guantes mientras realiza este tónico anti-influenza. Además, evite tocar los ojos, ya que son muy sensibles y pueden irritarse debido a la presencia de aceites naturales en el ajo.

Ingredientes:








  • Cinco dientes de ajo picados
  • ½ cebolla amarilla picada
  • Una cucharada de jengibre picado
  • Dos pimientas de chile rojo picado
  • manzana vinagre de sidra orgánico
  • El jugo de limón obtiene a partir de un limón.

Instrucciones:

  • Tomar un frasco de vidrio con una capacidad de 500 ml.
  • Ponga la cebolla picada dentro y
  • después de eso poner el ajo.
  • A continuación, verter las semillas, chiles
  • y colocar el jengibre en la parte superior de todo lo demás.

Después de eso, se vierte el zumo de limón y al final poner el vinagre de sidra de manzana. Deje aproximadamente 1 cm de espacio vacío (o más) entre la mezcla y la tapa. Sellar la tapa bien y poner el remedio en un lugar oscuro y frío.

Puede usar su refrigerador. Empezar a tomar este tónico después de 24 horas. Esta tónica ha demostrado ser muy eficaz contra los resfriados, la gripe y dolor de garganta.