Tus glúteos pueden perder forma, sin darte ni cuenta, si sigues haciendo una rutina que muchos hacen

Hay palabras que no se pueden pronunciar juntas ya que si no se encienden todas las alarmas. En este caso: glúteos y sin forma, es una frase que ninguna mujer querría pronunciar de ella misma.

Es eternamente conocido que la mayoría de mujeres sueñan con unos glúteos firmes, definidos, de esos que da gusto mirar. Aunque para ello, debes evitar a toda costa realizar un mal hábito que seguramente tienes muy interiorizado. Si quieres unos glúteos fuertes, levántalos de la silla.

Sí, sí, pasar mucho tiempo al día sentado en una silla hace que tus glúteos se vuelvan planos y sin forma, ya que la musculatura del cuerpo descansa esa zona para centrarse en otras más activas. Y eso, va en aumento. Es decir, si pasas muchos meses de tu vida así, a causa del trabajo, irá cada vez a más.

Además, no sólo provoca una pérdida de forma, también otro de los peores enemigos de las mujeres: la celulitis. Cuanto más tiempo sentada pasas, más aparecen esas dichosas rugosidades en tu piel.

Pero no debes desesperarte, simplemente empezar a cambiar tus hábitos y tu forma de trabajar. Por ejemplo, si debes pasar 8 horas sentada en una silla, levántate cada hora y da un pequeño paseo por la oficina. Mejora tu postura al estar sentada y sobre todo, apúntate a un gimnasio o coge el hábito de realizar ejercicios que ejerciten completamente esa zona. Solo así podrás ir contra la naturaleza y tener un culo 10. ¿A qué estás esperando para probarlo?.

  • Add Your Comment