Síntomas de miomas en los ovarios

1 año
15721 Visitas
Síntomas de miomas en los ovarios

Los miomas en los ovarios son tumores que crecen en el útero de la mujer, siendo en su mayoría benignos. Estos tumores no cancerígenos son muy comunes, por eso una de cada cinco mujeres los puede tener durante sus años de fertilidad y la mitad de todas las mujeres cerca de los 50 años puede tener miomas.













Las causas de los miomas uterinos no se conocen a ciencia exacta, pero se relacionan principalmente factores hormonales como la menopausia precoz y factores genéticos, ya que pueden ser heredados. Además mujeres de raza afroamericana tienen mayor riesgo de tenerlos y quienes tienen obesidad también.









Screenshot_1





Miomas en los ovarios síntomas y tratamientos

Los síntomas que provocan los miomas en los ovarios son periodos menstruales que tienen una mayor duración, necesidad de orinar con mayor frecuencia, presión en la parte baja del abdomen y dolor al momento de tener relaciones sexuales.









Los miomas uterinos se descubren a través de ecografías, resonancias magnéticas e histeroscopia, pruebas que permiten seguir un tratamiento. El que consiste en usar pastillas anticonceptivas para controlar periodos menstruales que son abundantes, dispositivos intrauterinos que reducen el sangrado y dolor, analgésicos para el dolor e inyecciones de hormonoterapia para reducir el tamaño de los miomas.
Articulo original de Remedios naturales mujer
Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios