solo cinco minutos en la mañana puede cambiar completamente su vidacon este poderoso batido

1 año
3784 Visitas
solo cinco minutos en la mañana puede cambiar completamente su vidacon este poderoso batido

Permítanme comenzar diciendo que entiendo cómo agitado de la mañana puede ser, y cómo usted tiene poco tiempo para prepararse para el trabajo, colegio, o cualquier otra cosa. Voy a través de que cada mañana.





Me despierto, y al instante, creo que no tengo tiempo para hacer nada, y me apresure a ponerme listo para trabajar. Y en ese frenesí y caótica de mañana, prepara el desayuno puede convertirse a veces en el último elemento de la lista de prioridades.

Y ahí es donde la mayoría de la gente suele cometer el error de saltarse el desayuno. Hubo un tiempo cuando yo era saltarse el desayuno también.









Ahora, ya que saltar no es una opción, y los postres azucarados y bares insalubres definitivamente no son las soluciones, ¿qué puede hacer usted?

Desde mi experiencia, un batido de proteínas es la mejor respuesta, y la forma más sencilla y rápida en el mismo tiempo.

Si se salta el desayuno o tomar un tentempié azucarado, se predispone al hambre y ansia por la comida todo el día. Por lo general, que se traduce en comer en exceso y la obesidad.

batidos de proteínas son una opción excelente, y algunas personas incluso el intercambio batidos para el desayuno completo. Para algunas personas, que no es una opción, y quieren un desayuno completo.

Pero si estás corto de tiempo (yo sé que soy, ya que casi el 90% de la población en la mañana), un batido de proteínas es la respuesta para perder peso y vivir una vida sana y equilibrada.

Y la mejor cosa es, usted sólo necesita cinco minutos para preparar un batido de proteínas, y no necesita beber ahora, puedes beberla en su camino al trabajo o lanzarse al aeropuerto.









Cinco razones por las que usted debería comenzar el día con un batido
existen muchos motivos por los batidos de proteínas o batidos son el camino para comenzar el día, pero yo te daré sólo cinco, por ahora.

Para empezar, son fáciles de hacer. Preparar un batido lleva el mismo tiempo y esfuerzo como echar algunos cereales en un tazón y cubrir con la leche descremada.

La diferencia es, solamente se obtienen a partir de cereales carbohidratos vacíos mientras batidos de proteínas ofrecen la misma, si no mejor valor nutricional y sanitaria como una verdura tortilla mixta.





Batidos de proteínas también proporcionan energía constante y sostenida. A diferencia del azúcar como postres Magdalenas que elevan los niveles de insulina instantáneamente, batidos de proteínas le proporcionará energía sostenida que no te dejamos ansia de más.

Ahora estamos llegando al aspecto monetario. Si desea/puede calcular cuánto dinero se gastan en muffins, galletas, cereales y otros alimentos altos en azúcar que usted está tomando para el desayuno.

Batidos cuestan casi el mismo precio, si no menos, y entregar mucho mejor relación precio-valor ratio.









Batidos de proteínas también son una solución rápida para el desayuno. La principal razón por la que la gente se salte el desayuno porque dicen que no tienen tiempo. Así, con batidos de proteínas, siempre tienes tiempo.

Por último, pero no menos importante, batidos de proteínas ayudarle a perder peso y a quemar grasas. Son ricos en fibra, grasas buenas, antioxidantes, salud y muchos otros ingredientes.

se  puede preparar en 5 minutos
te daré tres opciones que son muy fáciles de hacer y baratos opciones agitar.

  • La primera es uno de los estándares de oro, que es un licuado de plátano.

Usted necesita un plátano, una manzana pelada, una cucharada de miel y leche.

Usted puede arrojar una pizca de chia semillas o semillas de lino si desea que la proteína adicional.

Este shake le proporcionará suficiente energía y proteína para revivir su día.

La banana es el núcleo, pero también puede agregar pera, mango, calabaza o cualquier fruta similar.

  • El siguiente en la lista es  de acelga y pepino batido.

Kale es un súper alimento, y hay muchas razones por las cuales usted debe comenzar su día con este beneficiario veggie.

La base para el batido es una taza de col rizada, y también necesita 1 taza de agua, 1 taza de pepino, 1 taza de pera, poco de zumo de limón y una porción de proteína en polvo.

Si se desea una consistencia más delgados, agregue más agua y mezclar durante 20-30 segundos más.

  • La última en el menú es un batido púrpura o el Berry smoothie de potencia.

Si sus bayas son fuera de temporada, no significa que usted no puede comprar alimentos congelados.

De hecho, el alimento congelado es a menudo subestimado, y algunas veces es mucho más barato que la fruta fresca. Usted consigue casi los mismos beneficios a la salud, a un coste inferior.

Para el smoothie púrpura, necesita una media taza de agua, media taza de cerezas, frambuesas, arándanos, un cuarto de taza de semillas de granada y una porción de proteína de suero en polvo.

Comentarios