solo con una cucharadita de esta especia se puede bajar de peso hasta 15kg

1 año
8686 Visitas
solo con una cucharadita de esta especia se puede bajar de peso hasta 15kg

Es universalmente aceptada la importancia que tiene el peso

del ser humano en el resto de las actividades del organismo y que el mismo puede realizar en el exterior siendo la clave para muchas enfermedades terminales y la razón de baja de autoestima, es por ello que se puede afirmar que lo primero que debe hacerse es sentirse cómodo y conforme con su cuerpo y a gusto con su imagen siempre y cuando esta se corrobore con la opción de tu medico especialista en el área, está siempre debe ser tu primera opción.












  • Entre la imagen de una silueta espigada y llena de energía que aparece en las revistas y la obesidad perjudicial para la salud existe un punto medio que se denomina peso ideal, que varía según los individuos en función de la estatura, estructura ósea y muscular.

Pero es sabido que la mejor manera para bajar de peso es acelerar el metabolismo, es decir poner en practica el proceso natural del organismo de desechar y asimilar los alimentos de manera mas raída que lo normalmente y hacerlo de manera natural es increíblemente sano y efectivo.













Es por todo ello que en esta oportunidad te recomendamos aprovechar el uso de las especias con fines medicinales, en este caso hablaremos del comino. Las especias no solo son condimentos, también constituye auténticos medicamentos naturales.

Sus nombres evocan regiones muy lejanas, y nos hacen pensar en exóticos manjares y paisajes.

Aparecen en todos los platos, dulces o salados sin reserva alguna.

  • Ingiere 3 gr de polvo de comino al día,
  • pudiendo combinarlo con yogurt natural en las mañanas o
  • en las tardes de merienda.









Realízalo como una rutina por 90 días y comenzarás a ver los resultados. ¡No dudes en usarla!  

Comentarios