Solo Necesitaras Un Ingrediente Para Eliminar Esas Molestas Canas ¡Parece Magia!

La aparición de las canas muchas veces está ligado con el envejecimiento, pero también está relacionado con la mala alimentación, el estilo de vida, la contaminación, el clima y hasta el exceso en uso de productos para cabello.

Con esto en mente es necesario que, si quieres evitar las canas cuanto antes, comiences a corregir comportamientos nocivos, y te enfoques en el consumo y uso de productos naturales que le hagan bien a tu cuerpo.

Ahora, para poder aprovechar eso, te compartiremos un buen tip apra que puedas cubrir las canas con algo natural y no tengas que volver a recurrir a los tintes llenos de químicos, que podrían funcionar, pero que dañan tu cabello.

Toma nota y sobre todo, pon en práctica para que puedas cuidar tu cabello de la manera más natural. Con esto, recuerda que deberás de evitar en la medida de lo posible el uso excesivo de productos para el cabello.

Receta

  • Lo que haremos será usar la cáscara de 5 papas.
  • Cuando tengas las cáscaras, colócalas en una olla con agua y deja que hierva por 6 minutos.
  • Al llegar al punto de ebullición apaga el fuego de la estufa y deja que repose la mezcla.
  • Después de un rato, cuela la preparación y guarda sólo el líquido en un recipiente por separado.
  • Ese recipiente lo usarás para lavar tu cabello, pero antes deberás de agregar un par de gotas de aceite esencial de coco o de almendras.
  • Aplica a tu cabello como su se tratara de un champú normal, pero deja que haga efecto un par de minutos antes de retirar con abundante agua.

De realizar esto, en un par de semanas podrás olvidarte de las canas que tanto te incomodan y todo sin tener que recurrir a los molestos procesos de la aplicación del tinte.