Sólo una especia de gran alcance puede resolver sus problemas de insomnio, anemia, diabetes, parásitos intestinales Y mucho más

1 año
2856 Visitas
Sólo una especia de gran alcance puede resolver sus problemas de insomnio, anemia, diabetes, parásitos intestinales Y mucho más

Comino – esto es extremadamente poderosa de especias con el origen de la India con excelentes propiedades curativas. Aquí verá por qué esta poderosa especia se utiliza en los métodos de curación de Ayurveda. Muchas personas utilizan esta poderosa especia solo con agregarlo a las comidas favoritas. En este artículo vamos a mostrar algunas buenas razones por las que debe comenzar a usar todos los días de comino.





Anemia – especia comino está cargado con hierro. Su consumo regular ayudará a combatir y prevenir la anemia, y resolver todos los demás problemas causados ​​por la falta de hierro. Esto es altamente especia recomienda en el caso de embarazo, ya que puede proporcionar la cantidad necesaria de hierro en la sangre y el cuerpo, durante el embarazo.









Acidez – para deshacerse de la acidez estomacal, usted debe tomar una pizca de ella, mantenerla en la boca poco tiempo. Luego tragarla. O bien, se puede combinar con cilantro en polvo y azúcar, en cantidades iguales. Consumir 2 cucharaditas. de este polvo cada mañana con un vaso de agua y que es cómo va a deshacerse de la acidez estomacal.

  • La diabetes comino es extremadamente útil y beneficioso en la diabetes. Sólo tiene que añadir la especia comino en un vaso de agua y consumir dos veces al día.

La desintoxicación del hígado – los expertos médicos afirman que consumen todos los días de comino, desintoxicar el hígado y todo el cuerpo de todas las toxinas dañinas.

Estreñimiento – comino resuelve el problema de estreñimiento, ya que mejora el movimiento intestinal. La mezcla justa de comino, pimienta negro, el jengibre y el curry en polvo en cantidades iguales, a continuación, añadir un poco de mantequilla, una pizca de sal y el uso de poner esta mezcla cada vez que se cocina el arroz.













Tos y el resfriado – comino tiene propiedades antisépticas también. Esto significa que el comino elimina la flema de pecho y previene la tos y el resfriado. Sólo tiene que añadir unas semillas de comino en agua y caliente hasta que se inicia ebullición. Dejar actuar durante 3 minutos para enfriarse y cuando es lo suficientemente fría, beber.

Dolor de estómago -con dolores de estómago o problemas estomacales. Mezclar 3 gramos de comino en polvo en un vaso de agua tibia. Usted debe consumir dos veces cada día.

La indigestión trata – Mezclarlo con sal marina, pimienta, jengibre en polvo, todo en cantidades iguales. Que tiene que hacer después – en primer lugar, moler especias en un polvo fino, a continuación, añadir 1 cucharada. de esta mezcla en un vaso de agua y se deben consumir después de una comida.

La diarrea – se puede utilizar esta especia muy saludable para tratar la diarrea. Esto es lo que tiene que hacer – sólo tiene que añadir 5 gramos de comino molido y mezclar bien.









Vómitos -regularly tomar 1 cucharada. de comino en polvo mezclados con miel. Asegúrese de que está tomando después de las comidas.

  • El insomnio ayudarle con los problemas de sueño también. En ese propósito, todos los días después de la cena, usted debe consumir siguiente cucharadita de mezcla de ½. comino en polvo de asado con un puré de plátano.

Los parásitos intestinales – para deshacerse de los parásitos intestinales beben 20 – 40 ml de esta mezcla (sólo añadir 15 gramos en 400 ml de agua y se deja hervir hasta 100 ml de líquido.

Comentarios