spinner!! Juguete de moda explota en la mano de un joven y ahora advierte a todos

3 meses
423 Visitas
spinner!! Juguete de moda explota en la mano de un joven y ahora advierte a todos

Actualmente el llamado y famoso Spinner es el juguete de moda por el que niños y jóvenes deliran, aun cuando este tiene un propósito muy claro; combatir el estrés y ayudar con dificultades de concentración.





Su uso es muy fácil: con la ayuda de los dedos se le da velocidad para que este gire en la mano, sin embargo, Alexander Dögl cometió el error de querer un ¨extra¨ en sus giros y las consecuencias fueron fatales.

El joven de 24 años de edad, relata: ¨De repente sentí que algo escurría de mi mano, era sangre, me quedé impresionado y no entendía que había hecho mal¨.

Alex confiesa que su error fue querer jugar ¨competencias¨ con sus amigos para ver quien lo giraba más rápido en lugar de haberle dado el uso correcto.

Al final, nadie ganó pero Alex si perdió pues salió lastimado al utilizar aire comprimido con un aparato que suelta gran presión y que supuestamente esto haría que su Spinner girara más rápido. El joven comenta que lamenta los hechos pues pudo evitarse esa herida.





Es increíble como en ocasiones nos cuesta acatar lo que ya está establecido, al final siempre hay consecuencias y ahora Alex lo sabe muy bien. ¨Lo puse en mi mano y solté aire sobre él, la velocidad incrementó de manera increíble y de repente explotó¨, confiesa el joven.

Sus amigos miraron como lucía su mano llena de sangre e inmediatamente lo llevaron al hospital en donde le tuvieron que dar 8 puntadas. También fue necesario hacerle una radiografía pues el dolor del dedo pulgar era muy intenso y todo era porque efectivamente tenía una fractura y además un grave daño en el tendón del mismo dedo.

El joven quiere advertir a todos sobre este lamentable suceso pues no desea que nadie más pase por lo mismo, sugiere acatar las instrucciones de cada aparato y así evitar consecuencias tan lamentables. Seguramente ya aprendió la lección.

Comentarios