MUJER DE 46 QUE TENÍA MANOS QUE PARECÍAN DE 70. CUANDO SU AMIGA LE DA ESTA RECETA NATURAL NO PODÍA CREER LOS RESULTADOS

Hay que tener en cuenta que la piel de las manos es una de las zonas más delgadas y sensibles que tenemos, por lo tanto es importante cuidarlas ya que con el paso de los años es bastante evidente como se van deteriorando.

La parte de debajo de las manos tiene poca grasa y evidentemente cuando las fibras de colágeno y elastina se empiezan a romper se nota bastante el paso del tiempo por decir de alguna forma en las mismas.

Los huevos, según los expertos, pueden ayudar considerablemente a recuperar la elasticidad. Simplemente deberías usar las claras del mismo y mezclar esta con una cucharada de miel.

Después de esto simplemente ponlo en las manos como si fuera una crema, deja que se seque y una vez ocurra esto deberías limpiar bastante bien con mucha agua y jabón.

Otro alimento que es sumamente útil son las patatas. Simplemente tendrás que poner a hervir unas patatas.

Deberás ponerle dos cucharadas de aceite de oliva, también un poco de miel y leche, una vez todo listo mete esto en la nevera para que se enfrié. Deberás ponerte unas 3 veces a la semana esta mezcla durante unos 15 minutos en la mano. Una vez terminado tendrás que higienizarte bastante las mismas.

Como veras mantener la salud de nuestras manos impecable tampoco es demasiado complicado y se puede hacer con productos que tenemos en nuestra hogar, así de sencillo y sobre todas las cosas, así de económico sin necesidad de gastar demasiado dinero en diferentes cremas.