Suavizar los talones y codos de manera natural con limón

1 año
4095 Visitas
Suavizar los talones y codos de manera natural con limón

Remedios Naturales Mujer
Los descuidamos durante el otoño y el invierno porque los tenemos tapados con la ropa de abrigo y prácticamente ni los vemos. Por lo tanto, no les prestamos atención y dejamos que se vuelvan ásperos por la piel seca y las células muertas que quedan adheridas a la piel. Los codos y los talones, al agrietarse estos últimos pueden ser dolorosos.













Además de nutrirlos, humectarlos y lubricarlos con ingredientes que pueden ser naturales, en vez de las cremas procesadas químicamente esto puede ser untando con el gel de aloe vera los codos y los talones. Manteniéndolos así, suaves y flexibles. La piel al secarse, se descama y se quiebra. Contribuyen al resecamiento de esas zonas la falta de zinc y omega 3

Suavizar-los-talones-y-codos-de-manera-natural













Debemos frotar medio limón cortado tres veces al día. Se debe dejar actuar diez minutos. Lavar muy bien. Pues si quedan residuos y se expone la piel al sol puede mancharse.

El limón puede mezclarse con azúcar. A la mitad cortada agrégale azúcar, convirtiéndose en un exfoliante natural y económico, sin químicos perjudiciales para la salud. Lo frotas en los codos y talones durante 4 minutos. Lo dejas actuar 25 minutos y luego lo enjuagas bien. Es muy importante que lo hagas.

Se puede utilizar otro cítrico, como el pomelo. El procedimiento es el mismo que con el limón.









Se puede preparar también una crema con el jugo de un limón, una cucharada de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Se baten los tres ingredientes en un bol. El ungüento que se forma por el batido de los tres ingredientes, se unta sobre la piel y se deja actuar unos 20 a 30 minutos. Se retira luego, con un papel tisu. Dejando así la piel suave a nuestro tacto.
Remedios Naturales Mujer

Comentarios