¿Sufres de mal aliento? – Remedios naturales para el mal aliento

1 año
16161 Visitas
¿Sufres de mal aliento? –  Remedios naturales para el mal aliento

El mal aliento, también denominado por médicos como halitosis, es una condición vergonzosa que suele cobrar impuestos en la vida social y en los niveles de confianza de una persona. Las razones del mal aliento son muchas, desde comer algunos alimentos, hasta fumar o tener una condición médica. Por suerte, podemos encontrar solución en algunos remedios naturales.













Screenshot_1

Mal aliento tratado en casa de manera natural

El primero de los remedios naturales contra el mal aliento es la canela, ya que elimina bacterias que pueden generar el mal aliento. Solo mezclaremos una cucharadita de canela en polvo dentro de una taza de agua caliente. Se cuela la mezcla y usamos el agua como un enjuague bucal. Recomendado para el mal olor generado por bacterias o cuando comemos ciertos alimentos.













Otro tratamiento casero para el mal aliento, es el jugo de limón, el cual gracias a sus propiedades ácidas, elimina bacterias de la boca, sumado a que cuenta con un olor agradable, el cual puede cubrir de cierta manera el mal olor. Solo hay que depositar una cucharada de jugo de limón en agua tibia, para generar un enjuague bucal casero. Si el problema es serio, también añadiremos un poco de sal a la mezcla. Se recomienda para eliminar el mal olor en la boca provocado por la resequedad o bacterias.









Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios