Tardó 25 años en volver a ponerse un bikini, hoy se siente más segura que nunca

4 meses
488 Visitas
Tardó 25 años en volver a ponerse un bikini, hoy se siente más segura que nunca

Para la blogger Sarah Sapora, posar en bikini fue la manera perfecta de celebrar que por fin se siente segura de su cuerpo, no se había puesto uno desde que tenía 13 años, ahora tiene 38.





A través de su blog “Sarah Plus Life”, busca inspirar a otras personas a ser la mejor versión de sí mismos y a llevar un estilo de vida más saludable.

Lleva una talla 22 y  que llegó a un punto en el que ama su cuerpo y su figura tal cual es. “Esta sesión de fotos me sirvió para celebrar que llevo un año totalmente comprometida en poner mi salud y mi felicidad primero”.





En el último año Sarah ha perdido 74 libras, pero para ella este proceso no se trata de un número, sino de encontrar un balance y ser consciente de lo que come y de ser lo más feliz posible. Para ella, ejercitarse y comer saludable son maneras de auto-respetarse.

El camino no ha sido fácil, y según dijo a la revista Women’s Health, eran sus propias limitaciones las que le impedían ponerse un bikini. Hoy su historia se ha hecho viral, y aunque siempre habrá críticos, son más los que apoyan su iniciativa y su número de seguidores en Instagram @sarahsapora, va en aumento desde que hizo públicas las fotografías.

Comentarios