te cuento de un truco con vinagre que está volviendo loca a todas las mujeres dado a conocerse en las redes sociales.

10 meses
15432 Visitas
te cuento de un  truco con vinagre que está volviendo loca a todas las mujeres dado a conocerse en las redes sociales.

Las mujeres en el momento de invertir en su cuidado personal
invierten mucho dinero por año, entre pelo, cuidado de la piel, ropa, y sobre todo las uñas, lo cierto es que es parte integrante de la femineidad, de lo auténtico de ser mujer.
Las uñas por su lado representan una de primordiales cartas de presentación, es esencial sostenerlas siempre y en todo momento cuidadas y bonitas, puesto que charlan realmente bien de ti.





  • No obstante todas y cada una la mujeres deben enfrentar ciertas contrariedades, como por servirnos de un ejemplo el tiempo que dura el esmalte de uñas, puesto que para absolutamente nadie es un secreto que por los cuidados de la casa y el trabajo se arruinan rapidísimo las pinceladas de tus uñas, es precisamente por esto que ahora te voy a dar una recomendación que amarás en tus futuras manicura y pedicura, es bastante fácil realmente.

EL TRUCO CON VINAGRE QUE ESTÁ VOLVIENDO LOCA A TODAS LAS MUJERES

  • Se trata de un elemento de empleo muy común en todos y cada uno de los hogares y que puedes localizar en la alacena de tu cocina y no es otro más que el vinagre, una substancia que por sus propiedades asépticas suprime las bacterias que puedan estar en tus uñas dejando que el esmalte se adhiera por considerablemente más tiempo, esto es que tienes un aliado , no solo para tus ensaladas sino más bien asimismo para tu belleza.

Antes que desees acudir a hacerte la manicura intenta preparar bien tus uñas en casa, precisarás un algodón que impregnaras de vinagre y más tarde lo aplicases en tus uñas, dejas que seque y repetirás el procedimiento de nuevo, es conveniente que tras emplear el esmalte de tu preferencia pongas brillo `para sellar y darle un mejor acabado.





  • Sin ningún género de dudas la receta que te acabo de enseñar dejará que tus uñas se vean cuidadas por considerablemente más tiempo, en tanto que si las sostienes libre de restos, bacterias o bien cualquier género de sucio, vas a asegurar que la adherencia de la pintura sea mayor de lo habituado.

Este podría ser tu gran secreto de belleza, está de parte tuya aconsejar o bien no a tus amigas, vas a ser la envidia de todas y cada una. No desperdicies estos consejos, haz más simple y menos costoso el cuidado de tu belleza.

Comentarios