Té de canela y laurel para reducir ocho céntimetros en siete días

1 año
11080 Visitas
Té de canela y laurel para reducir ocho céntimetros en siete días

una dieta que está ocasionando furor y se trata ni más ni menos
de la dieta del té de canela con laurel.





Estas especies son muy digestibles y por esta razón son buenísimas para quemar grasas. Además incrementa la velocidad del metabolismo y entonces para poder seguir acelerando recurren a las grasas amontonadas que tienes en el cuerpo, de allá su éxito y popularidad que adquirió la presente dieta que te estamos presentando ahora.

Ingredientes

  • 1 litro de agua.
  • 1 rama de canela
  • 5 hojas de laurel.

Preparación:





Pones a hervir el agua y le añades la canela con el laurel, cuando está a puntito de hervir, lo apagas y lo dejas descansando por unos cinco minutos. Solo te queda colarlo y servirlo, está ya listo para tomar.

Posología:

Como siempre cuando tomas un digestivo y acelerador del metabolismo lo correcto es tomar la primera dosis una taza por las mañanas en ayunas. Entonces tomas unas tras el almuerzo y otro té ya antes de acostarte. El resultado que promete la dieta, es que puedes, en el caso de tener grasa por bajar, reducirla unos ocho centímetros en siete días de tratamiento.

Naturalmente como todo quemador de grasas y acelerador del metabolismo lo debes complementar con una dieta equilibrada y ejercicios físicos.

Comentarios