Té de jengibre para perder peso, en una semana

El té de jengibre para perder peso es muy efectivo. Este tubérculo es un quema grasa natural y te mostraremos cómo prepararlo.

De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos, el jengibre provoca un efecto termogénico que quema grasa y elimina la grasa saturada, especialmente la del abdomen.

Asimismo, el jengibre es un antiinflamatorio natural, que se utiliza como remedio casero ante procesos inflamatorios.

Otros beneficios:

Acelera las funciones metabólicas
Mejora tránsito intestinal
Reduce dolor articular
Mejora circulación sanguínea
Previene resfriados y gripe
Fortalece sistema inmune

Cómo preparar té de jengibre

Agrega agua a un recipiente y colócalo a fuego lento; después de que hierva durante 10 minutos agrega 5 trozos de jengibre rebanado o bien; dos cucharadas de jengibre en polvo.

Después de 15 minutos apaga el fuego y deja que le té de jengibre repose durante 10 minutos (de esa manera las propiedades del tubérculo serán desprendidas).

¿Cuándo beberlo?

El té de jengibre para perder peso, debe beberse preferiblemente por las mañanas y en ayunas. Al consumirlo así, el organismo procesa mejor; quema grasa naturalmente y actúa directamente en las células grasas.

TIP: si no te agrada el sabor del té de jengibre, puede agregar medio limón y un poco de miel de agave. El limón también quema grasa y la miel aporta dulzura sin provocar que subas de peso.

Si consumes este té de jengibre para bajar de peso, durante todas las mañanas por 5 días, notarás como bajas de peso y reducirás centímetros de cintura. Recuerda que también es importante que practiques por lo menos 30 minutos de actividad física, mínimo tres veces por semana.

¡Qué mejor manera de adelgazar!