te enamoras de 3 personas en toda tu vida y cada una de ellas por una razón que debes saber

El amor. Ese sentimiento de atracción hacia una persona con la que se desea tener una vida en común. Eso que todo el mundo anda buscando consciente o inconscientemente a lo largo de la vida. Sí, todo el mundo busca su otra mitad y, a veces, crees que has encontrado a esa persona de la que estás totalmente enamorada y con la que podrás pasar el resto de tu vida.

En realidad, hay muchas otras personas con las que podrás sentir esa total afinidad pero, lo cierto, es que para tu corazón, sólo hay 3 ocasiones en las que realmente te habrás enamorado.

1 Primer Amor. Este amor, suele aparecer durante la etapa de temprana juventud, cuando aún crees que es posible encontrar un príncipe de cuento de hadas, y todo te parece perfecto.
Durante esa etapa de tu vida, piensas firmemente que gracias al amor, podrás hacer cualquier cosa.

Piensas que te has enamorado de la persona con la que estarás el resto de tu vida, pero también es cierto que es una etapa en la que das más importancia a cómo te ven los demás que a tus sentimientos.

2 Segundo amor. Aquí empieza lo duro. Ahora te das cuenta de que, a veces, el amor te duele. Te llevas decepciones porque das todo por una relación, por ese amor que tienes hacia esa persona especial, pero sientes el duro golpe de la traición.

Es un amor con el que tienes altibajos en tus sentimientos, pero a pesar del sufrimiento que te produce, eres incapaz de dejar ir a esa persona porque aún tienes esperanza en que las cosas van a cambiar y al final, esa relación va a funcionar perfectamente. Luchas contra viento y marea por ese amor porque, estás realmente enamorada.

3 Tercer amor. Llega el romanticismo a tu vida. Estabas tan tranquila, con tanta paz interior y, de pronto, así sin esperarlo, aparece y rompe todos tus esquemas. Empiezas a ver a este amor como el perfecto, el que acaba con todo lo malo vivido en relaciones anteriores, y os amáis tal cual sois, sin ocultar nada al otro.

Lo único que importa es hacer feliz uno al otro, por eso, cuando encuentras a este tercer amor, te sientes completa, te sientes inmensamente feliz y plena.

  • Add Your Comment