Te Gustaria Adelgazar Esta Misma Noche Y Ver Los Resultados En La Mañana Siguiente

1 año
3285 Visitas
Te Gustaria Adelgazar Esta Misma Noche Y Ver Los Resultados En La Mañana Siguiente

La obesidad
es una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para tu salud. El indice de masa corporal (IMC) es un indicador utilizado con frecuencia para identificar el peso ideal de una persona. Este se calcula dividiendo el peso de la persona en kilos por el cuadrado de su talla en metros (kgs/m2).













Todos sabemos que la forma mas segura de perder peso es comer adecuadamente y realizar de forma constante rutinas de ejercicios, pero desgraciadamente muchas personas en la actualidad tienen un estilo de vida bastante ocupado lo cual les impide muchas veces tanto comer bien como hacer ejercicios. Si eres de estas personas te recomiendo probar una infusión que te ayudara a quemar grasa y aumentar tu metabolismo aun sin tener que hacer ejercicio.
Para preparar esta infusión mágica quema grasa necesitas los siguientes ingredientes.












  • Medio limón recién exprimido.
  • 2 Cucharadas de Miel de Abeja.
  • 1 Cucharada de Canela.
  • 250 Ml. de Agua.

Comienza hirviendo el agua, una vez que alcance el punto de ebullición, apaga el fuego y deja que el agua se vuelva tibia, agrega los ingredientes y remueve para que se integren completamente.









El mejor momento de beber esta infusión es por las mañanas de preferencia en ayunas y una taza por las noches antes de ir a dormir, asegúrate de mantener el estomago vacío antes de beber esta infusión.

Comentarios