¿Te gustaría perder hasta 3 kilos en 48 horas? Descubre como lograrlo

6 meses
1004 Visitas
¿Te gustaría perder hasta 3 kilos en 48 horas? Descubre como lograrlo

Lograr bajar de peso no es muy complicado, sobre todo si se lleva una dieta balanceada, buena hidratación y una rutina de ejercicios. Aunque en mucha ocasiones lo antes mencionado no garantiza en lo absoluto que vayas a bajar de peso, existen muchos factores más.





Para poder ayudarte a bajar de peso te daremos a conocer los ingredientes de un batido natural

Ingredientes:
½ litro de agua.
4 dientes de ajo.
4 tomates medianos.
6 cucharadas de jugo de limón.
6 cubitos de hielo.

Método de preparación y consumo:
Mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener un batido uniforme. Procure que no queden trozos grandes de tomates o ajo.
El licopeno de los tomates actúa como un antioxidante estimulando la depuración del organismo y eliminando toxinas.
Beba este preparado 2 veces por semana.
Propiedades para adelgazar del limón

1. El limón cuenta con un contenido removedor de grasa en la sangre, que es llamado flavonoide y que, seguramente, va a determinar un cambio importante en cuanto a la aplicación de nuestra dieta.

2. El limón es un diurético natural, lo que hace que la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo no sólo se dé por medio del sistema digestivo, sino que suceda también a través de la vejiga y los riñones, incrementando la cantidad de orina.





3. El jugo de limón, por tener una composición similar a la de nuestra saliva, genera en el estómago la producción de más jugos gástricos, con lo que la comida se descompone mucho más rápido.

4. Su contenido cítrico (ácido cítrico) actúa ayudando a maximizar la función de las enzimas que están estimulando el hígado. Además, la presencia de la vitamina C es muy importante y fundamental para la salud, con su capacidad de reforzar nuestro sistema inmunológico.

5. El limón es muy rico en una fibra especial llamada “Pectina” (fibra soluble), la cual actúa fuertemente en la lucha para combatir los antojos. Ésta actuará como uno de los componentes más útiles en tu dieta. Por otra parte, contribuye a la alcalinización de tu cuerpo, razón por la cual se reducirá la sensación de hambre durante tu día.

6. Si a la hora de hacer ejercicio, eres de esos que no gustan mucho de la idea, el zumo de limón será de gran ayuda, pues provee al cuerpo de más energía y, al ingerirlo, te cambia el humor, en una lucha contra las molestias diarias, la ansiedad y la depresión.

7. La dieta del limón, no sólo te está aportando una cantidad insignificante de calorías, sino que, además, le está brindando una serie de nutrientes y beneficios a tu salud.

Comentarios