ESTA RECETA DESINFLAMA EL VIENTRE, TE HACE PERDER PESO Y LIMPIA EL COLON

El colón desempeña un papel principal en nuestro proceso digestivo.

Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Y, aunque tiene la capacidad de depurarse por sí mismo durante la eliminación de los residuos, en ocasiones se ve sobrecargado y con dificultades para cumplir sus funciones.

Como consecuencia, se acumulan grandes cantidades de desechos que, al no ser expulsados, viajan a través de la sangre hasta llegar a las células del cuerpo.

En este artículo te mostraremos un batido que LIMPIA el COLON y te ara perder peso

RECETA PARA BAJAR EL PESO Y LIMPIAR EL COLON

Ingredientes necesarios:

1/2 vaso de hojas de avena

1/3 vaso de papaya en trozos muy pequeños

1/2 vaso de leche de almendras

1 cucharadita de polvo de canela

hielo.

Modo de preparación y uso:

Agregue todos los ingredientes a una licuadora y bata hasta que no se distinga ninguno de los ingredientes. Finalmente agregue hielo y sirva. Tome al menos 2 veces al día, uno de ellos por la mañana en ayunas, para obtener los beneficios de esta bebida adelgazante natural.

Comience hoy para disfrutar de sus propiedades.

Esta bebida tiene la particularidad de que no solo te ayudará a perder peso rápidamente. También será capaz de limpiar el colon y desinflar su vientre, debido a la comida chatarra que es tan dañina para nuestro cuerpo. Las bebidas naturales son de gran ayuda para nuestro cuerpo, ya que están libres de productos químicos y proporcionan propiedades antioxidantes, proporcionando al cuerpo energía y vitalidad.