te invito a probar La dieta de la ananá perderás 5 kilos en 3 días

1 año
7032 Visitas
te invito a probar La dieta de la ananá perderás 5 kilos en 3 días

¿Y cómo conseguimos nuestro objetivo? Pues a través de dietas que, aunque no sean respaldadas ampliamente por el sector médico, nos ayudan a eliminar nuestros excesos de forma rápida aunque no por ello de forma saludable y efectiva, es decir, de por vida.





Qué es la dieta de la piña y por qué te ayuda a adelgazar tan rápido

Se trata de un método de adelgazamiento basado en un único producto, en este caso la piña, cuyos resultados se alcanzan de inmediato, cuya eficacia es reducida y sus consecuencias pueden ser negativas.

Durante estos tres días realizaremos las 5 comidas habituales (desayuno, snack a media mañana, comida, merienda y cena) y combinaremos la ingesta de piña natural con la de proteína animal, en este caso el pollo. Además de esto, durante estos tres días se recomienda beber al menos 2 litros de agua y no realizar ejercicio físico estricto, pues estamos alimentando poco al organismo y éste podría desfallecer. 





  • Para el desayuno tomaremos dos rodajas de piña natural, y media tostada de pan integral.
  • A media mañana beberemos zumo de piña de elaboración casera. Herviremos la corteza de la piña durante unos 20 minutos, lo dejaremos reposar y más tarde lo colaremos para evitar los tropezones y enfriaremos.
  • Para la comida: 200gr de pechuga de pollo aderezada con especias al gusto del consumidor y de postre 2 o 3 rodajas de piña natural.
  • A la hora de la merienda tomaremos un yogur desnatado de piña.
  • Para la cena, podremos alternar la crema de verduras –tipo zanahoria, puerro, espárragos-  con una ensalada con mezcla de lechugas, piña y dado de pollo. Siempre de postre 2 o 3 rodajas de piña.

Si se diese el caso de que no somos fan de la carne, siempre podremos sustituir el pollo por el pescado. De este modo, podríamos hacer la dieta del atún comiendo a medio día un filete de 200gr de atún y para la ensalada en vez de aderezarla con taquitos de pollo lo haremos con una lata de atún natural.

Comentarios