UTILIZA ESTE TÉ PARA EXPULSAR DE TUS PULMONES TODA LAS FLEMAS ACUMULADAS Y CURAR EL ASMA

Existen muchos tipos de tos. En el caso de la llamada “tos con flema” existen síntomas específicos y por ende, remedios naturales puntuales. En el siguiente artículo te mostraremos un te casero para sacar flemas de los pulmones.

Uno de los problemas más molestos de la gripe en general es la flema, no solo porque no te permite tener un día tranquilo debido a su molesta aparición. Sino que también nos impide respirar de forma normal lo que nos puede causar más de un problema a la hora de combatir esta gripe.

Gracias a la naturaleza existen todas clases de remedios para combatir los malestares de la tos con flemas. Este remedio que te presento hoy, se trata de una receta más que eficaz para quitar la mucosidad de los pulmones y elimina la gripe. Los ingredientes necesarios son:

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LA MUCOSIDAD DE LOS PULMONES

Ingredientes:

– ½ litro de agua.
– 1 cucharadita de menta seca
– 2 cucharadas de hojas de gordolobo
– 2 cucharadas de miel

Preparación

Debes poner a hervir el agua en un recipiente, una vez que hierva, retírala del fugo.
Ahora, agrégale las hojas de gordolobo con la menta (asegúrate de que estas queden cubiertas por el agua de forma completa)
Deja que el agua reposa por 15 minutos, esto es para que ambas suelten sus propiedades y el agua pueda absorber todas estas.

Ahora, procede a colar tu receta y colócala en una taza o algún recipiente
Una vez que lo tengas en tu taza o recipiente, puedes agregarle la miel y revolver bien con una cuchara.

Modo de consumo

Simplemente bebe esta fantástica infusión en el momento donde sufras de flemas o del resfriado común.

Gracias a sus propiedades, esta infusión estimulará tu cuerpo para así expulsar toda la flema que se queda acumulada en tus pulmones, además, gracias a las hojas de gordolobo. Ayudarás a tu garganta con su irritación y los ardores de forma natural sin necesidad de ningún otro producto farmacéutico.