TÉCNICA JAPONESA PARA LIBERAR EL ESTRÉS EN TAN SOLO 5 MINUTOS

En esta sociedad, en la que la vida transcurre de una manera desenfrenada, con una intensidad y un ritmo de locos día con día, por supuesto esto en algún momento generará estrés, fatiga y un agotamiento implacable.

Si eres de esas personas que se la viven con estrés al máximo y ya quieres eliminarlo sin sentirte cansado, pues quizá te parezca extraño pero si aprendes a ver tus dedos todo sería mucho más sencillo.

Es un método utilizado por la cultura antigua en Japón, misma que les ayuda a mantener el nivel de estrés muy por debajo del que actualmente se maneja.

Pues sí, cada uno de nuestros dedos es un sentimiento o emoción, si se genera una presión en los dedos, podrías eliminar esas emociones negativas de tu cuerpo, también podrás aliviar algunas dolencias. Aquí te dejamos la lista de cada dedo y su función.

Dedo pulgar

Presionándolo podrás eliminar los nervios y el estrés.

Dedo índice

Podrás controlar los sentimientos negativos como la ira, enojo y frustración, verás que presionándolo habrá resultados rápidamente.

Dedo anular

Con la presión en este dedo, podrás eliminar la tristeza, depresión y otros sentimientos negativos, también es fundamental a la hora de la toma de decisiones, te ayudará a mejorar y elegir con mayor tranquilidad la mejor decisión.

Dedo meñique

Podrás entrar en un estado de calma y eliminarás la ansiedad de tu cuerpo, también el pesimismos se irá de ti, podrás enfocarte en aquello que de verdad es importante para ti.