Técnica súper eficaz para dormir en menos de dos minutos. Te la recomiendo

1 año
5822 Visitas
Técnica súper eficaz para dormir en menos de dos minutos. Te la recomiendo

http://www.remediosnaturalesmujer.com/





Con las preocupaciones diarias, con la presión del trabajo, con los ruidos, con las distracciones tecnológicas, es cada vez más difícil lograr un sueño conciliador. Es por eso que, la técnica para dormir en menos de dos minutos que, a continuación te enseño, deberás aprenderla bien y practicarla al pie de la letra. Porque te será de mucha utilidad.









 

Es una excelente técnica, y lo mejor de todo es que no produce  falta de sueño, al contrario queremos ayudarte a que descanses al 100% y tengas un dulce sueño. La técnica tiene como nombre 4-7-8.

 

  • TRES SIMPLES PASOS PARA DORMIR

 

  • Paso Nº 1: consiste en inhalar por tan solo 4 segundos, toma aire para el paso dos.
  • Paso Nº2: después que hayas tomado aire hacia tus pulmones, debes durar 7 segundos reteniéndolos, (reten el aire por los segundos ya señalados)
  • Paso Nº3: en 8s exhala el aire.

Pues que esperas para intentarlo con esta técnica para dormir en dos minutos lo lograras, repite este proceso y en menos de dos minutos caerás como una piedra. He leído comentarios de personas que han visto resultados inexplicables, repiten el proceso menos de tres veces y ya están roncando.













Desde esta noche, comienzo a utilizar la técnica para dormir en dos minutos. No pierdo nada, no necesito invertir nada. Y puedo ganar mucho.

¿Te animas a intentarlo?

 

  • ALGUNAS COSAS QUE NO TE DEJAN DORMIR

 

La cafeína, el tabaco y las bebidas energizantes alteran los nervios, provocando ansiedad e insomnio en las personas y está comprobado que al  estar muchas horas en una computadora o smartphones por lo más sencillo que sea que estés haciendo  también generan problemas inmunológico en la vida cotidiana.









 

Así que si estás pasando por este problema solo debes hacer la técnica para dormir en dos minutos y prevenir lo más posible tomar muchas tazas de café al día y todo lo que pueda molestar a futuro tu descanso.

http://www.remediosnaturalesmujer.com/

Comentarios