tenia el estomago hinchado y no podia bajar de peso, hasta que probe este remedio

Debemos recordar que una mala alimentación no quiere decir precisamente que la salud va a estar bien por sí sola.

Lo que sucede es que hacemos mucha confianza y terminamos por afectar muchos proceso que debería hacer el cuerpo por si solo.Lo que debemos de hacer es poner más atención a lo que ingerimos, puesto que, al no ser alimentos naturales pueden que también estemos ingiriendo sustancias o bacterias que nos hacen daño.

De hecho la bacteria Helicobacter Pylori podría ser una de ellas. Ésta bacteria, entre otras, son las que terminan por afectar el rendimiento adecuado del cuerpo. En casos más graves, la presencia de úlceras y trastornos del estómago es lo más común.

Específicamente comenzando por los intestinos, mismos que van dejando que las diferentes toxinas que entran al cuerpo se estanquen mucho.

Para darte cuenta que algo malo anda pasando en tu organismo, algunos síntomas son: eructos, problemas del abdomen (distensión), diarrea /estreñimiento y malestar generalizado.

Recomendación

  • Evita comer en lugares donde haya poca higiene.
  • Recuerda mantenerte hidratado
  • Evita lugares cuyos ingredientes sepas que están en mal estado.
  • Procura no consumir muchos ingredientes o alimentos procesados

Recuerda que si no pones atención a este tipo de problemas puedes verte bastante afectado, puesto que el aumento de peso es lo más tranquilo de estos problemas, ya que al no poder expulsar las toxinas, el cuerpo poco a poco se comenzará a hinchar y podría afectar a otros órganos.

Debemos de tener en cuenta que hay que revisar las condiciones de tu cuerpo de manera periódica con tu médico, ya que debería de poder asesorarte y en caso de que haya alguna complicación, podría dar algún tratamiento más en específico.

No olvides compartir esta información con tus amigos y familia para que ellos también hagan consciencia de este tema de una vez por todas y comiencen a cambiar los hábitos.