Test de inteligencia: Hombres en peligro

En las redes sociales están predominando cada vez más los pasatiempos de esta clase: un dibujo lanza una roca muy pesada y otros hombres están en serio peligro de ser aplastados por ella.

A cada una de las posibles víctimas le llamaremos con un nombre diferente, en este caso: A, B, C y D si avanzamos de izquierda a derecha. Después de que se produzca el lanzamiento de una bola metálica por parte del chico que se encuentra en la parte superior.

¿Quien será afectado por ella?

Si es cierto que hay muchas variables que pueden afectar el resultado final, pero lo primero que se debe tomar en cuanta es la velocidad a la que será arrojada la bola.

En el supuesto caso de que la bola fuera lenta, la bola que esta fijada con la palanca seria impulsada un poco, acabando con la vida del sujeto C. Si la fuerza con la que se moviera la bola fuese media la bola apalancada se movería hasta el balancín donde encontraría al sujeto B, quien se estrellaría con los pinchos.

Y si fuera a una velocidad mucho mayor, provocaría que el mismo sujeto quien lanza la bola fuera aplastado por la roca que colocó para acabar con los demás.

  • Add Your Comment