¿Tiene usted un problema de hormigas? He aquí cómo deshacerse de ellos!

1 año
3010 Visitas
¿Tiene usted un problema de hormigas? He aquí cómo deshacerse de ellos!

Las hormigas son muy fascinante – que pueden transportar hasta 50 veces su peso y que son tan antiguos como los dinosaurios. Ellos han estado vagando por la tierra por 110-130 millones de años, lo que es aún más largo que los seres humanos! En todo el mundo, hay más de 10 000 especies de hormigas. Pero, incluso, además de sus increíbles habilidades, el hecho es que están plagas que a menudo infestan nuestras casas y necesitan ser eliminadas irritantes.













la infestación de hormigas es un problema más común de lo que se puede imaginar, y es probablemente vinculado a la intemperie. De acuerdo con un estudio de Stanford, la mayoría de las plagas de hormigas en California se producen durante las tormentas de invierno y las sequías de verano.

  • Si bien hay cientos de productos químicos que aparentemente pueden deshacerse de las hormigas, el mismo estudio concluyó que la mayoría de ellos no eran realmente útiles. Además, también son altamente peligrosos para los seres humanos. Así que, ¿cuáles son nuestras opciones?

una solución interesante  natural que realmente funciona! Esto es lo que necesita:

Bórax

Agua caliente

Miel

Azúcar













botella de spray

Llevar el agua a ebullición, luego mezclar 6 cucharaditas de bórax con 6-8 cucharaditas de azúcar en una taza. Una vez que el agua se hierve, se vierte en la copa con el bórax y el azúcar hasta que se disuelven, a continuación, agregar la miel en el final. Deje que la mezcla se enfríe y se vierte en una botella de spray.

  • Pulverizar la mezcla en las zonas frecuentadas por las hormigas – si usted ve un grupo de ellos en un punto, rociar más de la mezcla de allí. Sin embargo, ten cuidado donde rociarlo sobre si tiene mascotas, ya que pueden enfermar.

se sugiere la pulverización de la mezcla sobre una tapa de botella y ponerlo en algún lugar fuera del alcance de sus mascotas. En poco tiempo, verá hormigas muertas a aparecer por todas partes!









¿Como funciona?

No hay magia detrás de la mezcla – que funciona debido a las hormigas ser atraídos por el azúcar y miel. Una vez que lo huelen, que de inmediato se ejecutan a la misma, y ​​cuando la prueban bórax hace el trabajo.

 

Comentarios