TIENES ACNÉ EN TU ESPALDA Y EN LA CARA? ELIMÍNALOS PARA SIEMPRE CON ESTE SENCILLO MÉTODO

Evitar o eliminar el acné no es demasiado complicado y es cuestión simplemente de ponerse manos a la obra y perder unos cuantos minutos todos los días para poder erradicarlo totalmente de nuestro cuerpo y por ende, poder vivir una vida completamente normal, sin miedos ni mucho menos vergüenza.

Para el acné en la cara es necesario en pocas palabras: Manzanilla, aloe vera y cilantro.

La idea básicamente es que prepares un té de manzanilla como siempre, intenta dejar el saquito un tiempo más para que este más concentrado. Una vez listo deberás extraer la pulpa del tallo de la sábila y meterlo en la licuadora con un poco de cilantro.

Una vez terminado agrega unas gotas de aceite de árbol de té y listo. Ahora tendrás que agregar un poco de la infusión de manzanilla y continúas licuando esta que parezca que puedas usarlo de mascarilla. Déjala en tu rostro durante unos 20 minutos y luego limpia el mismo con abundante agua.

Para el acné en la espalda es necesario usar jabones suaves y antibacteriales. Lo que hacen estos es ayudarte a sudar menos en pocas palabras, pero además limpian profundamente cualquier suciedad que pueda tapar los poros que terminan generando acné. Lo ideal sería que usas exfoliantes aunque sea unas tres veces por semana.

Una vez que ya casi no tengas acné deberías comenzar a aplicar miel en la zona, dejándola unos 10 minutos más o menos y luego enjuagando la misma con agua tibia, que no esté caliente ni fría, es importante. Deberías hacerlo todos los días.

  • Add Your Comment